Inicio / Noticias / Proveedores / Generix estará en Logistics 2014

Generix estará en Logistics 2014

Por C de Comunicación

Generix Group, editor de software para la cadena de suministro, estará presente en Logistics 2014, que va a tener lugar los días 5 y 6 de noviembre, en el Pabellón 12 del recinto ferial de IFEMA en Madrid. 

Generix Group , ha apostado por este evento a través de varias modalidades. Por un lado, en el stand K25, donde presentará sus últimas novedades en soluciones para la cadena de suministro: 

GCS WMS Spring 2014: La última edición de su software de gestión de almacén que ofrece nuevos módulos y mejoras. La edición Spring 2014, ofrece, entre otras novedades, un pack eLogistic que permite llevar a cabo nuevas formas de recepción, almacenamiento y preparación dedicadas a las especificidades de la preparación de comercio electrónico. 

GCI Supplier Portal: portal colaborativo B2B, también conocido como proveedor de extranet o hub, es una aplicación web que permite abrir a los socios B2B los procesos de negocio de la empresa consiguiendo una organización colaborativa entre las empresas, sus clientes y sus proveedores con el objetivo de optimizar los procesos de negocio y mejora continua.

Por otro lado, Roberto Álvarez, director comercial de la gama de Integración de Generix Group España, ofrecerá el día 6 de noviembre a las 13:00h en la sala LPR una ponencia bajo el título “¡Conecte su empresa! Uso de Portales B2B para mejorar la colaboración con sus Proveedores y Partners” y dará respuesta a preguntas como ¿Por qué integrar un Portal Colaborativo B2B en el marco de una estrategia de crecimiento? ¿Cómo ayudan los Portales B2B a mejorar la cadena de valor de la empresa? ¿Cómo identificar y medir los principales beneficios de cada uno de los actores en la cadena de suministro. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio