En C de Comunicación hacemos una selección semanal de ofertas de empleo en logística relevantes para los profesionales del sector.
¿Buscas nuevas oportunidades de empleos en Logística y transporte en España?
Como líderes de información en el sector logístico, en C de Comunicación recopilaremos semanalmente una selección de ofertas de empleo en logística que pueden ser de tu interés.
Nuevos empleos
Director/a de logística retail/ecommerce – Grupo IskayPet – Madrid Sur
Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) busca ocupar la posición de dirección de logística retail/ecommerce para las oficinas centrales de Ontígola dentro del departamento de Supply Chain & Logistic y unirse a sus más de 3500 profesionales de diferentes áreas.
Requisitos: un título universitario en logística, administración de empresas o similares; experiencia previa de más de 5 años en un puesto de logística, preferiblemente en el sector retail, ecommerce y omnicanal; nivel de inglés alto; y habilidades analíticas y conocimiento de software de gestión de la cadena de suministro.
Funciones: será el responsable de supervisar y optimizar todas las operaciones logísticas dentro de la cadena de suministro de la empresa. Tendrá que desarrollar y ejecutar estrategias logísticas, supervisar la gestión de inventarios, coordinar el transporte y la distribución de productos, optimizando rutas y costes, implementar tecnologías y sistemas de gestión que mejoren la eficiencia logística (WMS), elaborar informes de gestión y KPIS y mantener relación con proveedores de transportes y 3PL, entre otras cosas.
Director de logística – Grupo PIKOLINOS – Elche
En Grupo Pikolinos están seleccionado una persona que se incorpore como Director de Logística reportando a Vicepresidencia.
Funciones: supervisar y gestionar los almacenes y operadores logísticos del grupo, implantar sistemas de trabajo eficientes, elaborar el presupuesto anual del área, así como su seguimiento mensual y elaborar planes de acción en caso de desviaciones, proyectar e implantar nuevas estrategias en los modelos logísticos de distribución, coordinar las necesidades logísticas interdepartamentales y trabajar en estrecha colaboración con el departamento de compras.
Requisitos: licenciatura / ingeniería y estudios complementarios relacionados con logística y gestión de almacenes, un mínimo 10 años de experiencia con conocimiento del sector calzado a nivel Wholesale, Retail y Digital Business y nivel medio de inglés.
Ofrecen: un salario competitivo, además de un paquete de beneficios sociales: plan de formación inicial, desarrollo y formación en competencias específicas, servicio de psicología in Company, pares de calzado gratuitos y otros productos Pikolinos y seguro de salud como retribución flexible.
Supply Chain & Fulfillment Analyst – Suntory Global Spirits Madrid
Suntory Global Spirits, la empresa de licores, busca un Supply Chain & Fulfillment Analyst para trabajar con ellos en Madrid.
Requisitos: licenciatura en ingeniería, finanzas, negocios o cadena de suministro, más de 3 años de experiencia en cadena de suministro y logística, habilidades técnicas competentes con familiaridad en SAP y entornos de inteligencia empresarial/informes, con herramientas de BI, habilidades avanzadas en Microsoft Office, capacidades analíticas y fluidez en inglés.
Funciones: analizar los datos de los clientes y colaborar estrechamente con los equipos comerciales y de colaboración con clientes, analizar los procesos logísticos de principio a fin para identificar simplificaciones y mejoras, gestionar los procesos de control de inventarios, supervisar la planificación de producción de productos de valor agregado (VAP), gestionar los paneles de Power BI para la cadena de suministro y desarrollar nuevas herramientas.
Supply Chain Manager (Logística en Frío) – Fresh Greens | B Corp™ – Madrid
Fresh Greens, la empresa de platos plant-based listos para comer, ofrece el puesto de manager en operaciones de su cadena de suministro especializada en logística del frío.
Requisitos: exigen al menos 3 años de experiencia en logística y cadena de suministro, preferiblemente con enfoque en productos refrigerados; conocimientos sólidos en gestión de transportes, almacenes y control de temperatura; capacidad analítica para interpretar datos y elaborar estrategias de mejora; y capacidad para trabajar en equipo.
Funciones: tendrá que supervisar y optimizar la cadena de suministro de productos refrigerados (2-6 °C), garantizando la calidad y la frescura en cada entrega; gestionar y reducir los costes de envío mediante el análisis de ruta y, la negociación con proveedores; minimizar errores de entrega estableciendo KPIs; y analizar datos de inventario, demanda y transporte.
Consultor/a Senior Logística Transporte – Lidl España – Barcelona
Lidl España busca un/a consultor/a senior para el área de logística en transporte en Barcelona.
Requisitos: debes tener una titulación universitaria finalizada, experiencia previa en áreas de transporte y en gestión de proyectos, autonomía y habilidades comunicativas para coordinación con las plataformas logísticas y proveedores, alta capacidad de análisis y proactividad, y movilidad para viajar a nivel nacional. Además, se valora nivel medio/alto de alemán y/o inglés.
Funciones: coordinar proyectos e implementar nuevos procesos en las plataformas logísticas, proporcionar soporte operativo a las delegaciones, negociar con proveedores externos, elaborar reporting del área, analizar datos y elaborar propuestas de mejora, realizar seguimiento de los procesos y ampliar nuevas normativas en el área de transporte
Recopilación de ofertas anteriores
Gestor/a de logística – Cervezas Moritz – Canovelles
Cervezas Moritz, la pequeña empresa cervecera catalana, busca un gestor/a de logística para su delegación de Canovelles. Están inmersos en un plan de expansión y necesitan a un cervecero/a apasionado por la logística para cubrir este puesto.
Requisitos: la compañía exige formación de bachillerato o grado medio o grado superior en logística, transporte o administración; experiencia previa de al menos 2 años en gestión logística, administración o roles similares; carnet de conducir y se valora el carnet de carretilla elevadora; y conocimientos de herramientas ofimáticas y software de gestión logística o SAP.
Funciones: el puesto ofrece la oportunidad de gestionar la administración logística, la coordinación de pedidos, el control de operaciones de reparto, la gestión de inventario y analizar procesos logísticos para identificar áreas de mejora.
Encargado de logística – BIMBO – Barcelona
Bimbo busca un encargado de logística que asegure la recepción, preparación, expedición y colocación de productos a rutas de transporte en Parets del Valles (Barcelona).
Requisitos: nivel de estudio mínimo ESO/Bachillerato, al menos 2 años de experiencia en puesto similar, experiencia con sistemas de gestión de almacén y de personas, conocimiento de las normas de manipulación de alimentos, manejo de carretilla elevadora/frontal y de equipo informático, flexibilidad horaria y disponibilidad los fines de semana.
Ofrecen: jornada completa en turno rotativo mañana/tarde/noche, un día de descanso semanal (Sábado) y 2º día rotativo, salario bruto anual 26.000€ brutos /anuales + Variables (Noct., Festi.) y un contrato fijo.
Responsable de operaciones de logística – ABACUS – Barcelona
La organización que crea y distribuye contenidos y productos sobre educación, cultura y ocio, ABACUS, busca a un responsable de operaciones logísticas en Vilanova Del Camí para que todos los procesos logísticos se realicen dentro de los plazos establecidos, optimizando los procesos para reducir costos y mejorar el servicio.
Funciones: coordinación, planificación y control de los procesos y operaciones de entradas, almacenamiento y expedición del almacén, trato con proveedores de servicios, implantación, gestión y supervisión del SGA y coordinar un equipo humano de 75 – 120 personas.
Requisitos: formación universitaria y en logística o Supply Chain Management, mínimo 5 años de experiencia en una posición similar y al menos 2 años en gestión de equipos, amplio conocimiento de almacenes y del sector retail, saber usar la ofimática y otras herramientas de gestión, conocimiento básico de las normas de referencia ISO 9001 e ISO 14001 y nivel avanzado en castellano y catalán (nivel C).
Encargado/a del servicio logístico – Serveo Operaciones – Álava
Serveo Operaciones, compañía de servicios de transporte, salud, industria, facility management y energía, busca un encargado/a para su logística en Asparrena (Álava).
Requisitos: formación FP de grado superior en logística, gestión de almacenes o similar, una experiencia mínima de 5 años como jefe/a de equipo o supervisor/a en sector logístico, conocimientos y manejo de office 365, obligatorio carnet de carretilla y valoran el curso de gestión de almacén, carnet de conducir y vehículo propio.
Funciones: garantizar la eficiencia operativa y el cumplimiento de estándares de calidad y seguridad mediante gestión integral del equipo humano y los recursos técnicos, supervisar a un equipo compuesto por más de 70 profesionales y supervisar y optimizar todos los trabajos, entre otros.
Esta será una sección que publicaremos en C de Comunicación todos los martes.
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