Los nombramientos en las regiones EMEA Norte y Asia-Pacífico, EMEA Sur y Latinoamérica, y Norteamérica, ayudará al grupo a desplegar toda su cartera de aplicaciones y tecnologías en la nube.
Generix, compañía global de software empresarial para la cadena de suministro, finanzas, comercio e Integración B2B, ha nombrado a tres veteranos para acelerar la expansión geográfica en tres regiones estratégicas: EMEA Norte y Asia-Pacífico, EMEA Sur y Latinoamérica, y Norteamérica.
Philippe Ducellier, que cuenta con más de veinte años de experiencia en Generix, es el nuevo general manager de la región EMEA South & Latino America. Ducellier ha afianzado a Generix como empresa del SaaS en sus mercados clave en España. Ahora dirigirá la expansión geográfica de la empresa. Y aplicando la misma fórmula de éxito para satisfacer mejor a los clientes de la región.
Pierre Chaffardon, que se incorporó a Generix en 2023, ha sido nombrado general manager de la región EMEA North & Asia-Pacific. Chaffardon aporta más de dos décadas de experiencia en liderazgo en ventas y servicios IT en IBM Software e IBM Services. Anteriormente ha ocupado diversos puestos de gestión de equipos y proyectos internacionales apoyando a empresas en su transformación digital y adopción híbrida de la nube.
Mark McArthur es general manager de la zona North America. Aporta una gran experiencia y un acreditado recorrido en el impulso del crecimiento rápido y la creación de valor para el cliente a largo plazo en compañías globales, empresas del mercado medio y empresas de nueva creación. Ha trabajado con éxito en Adexa Inc, Alpega y Blue Yonder (antes JDA Software).
Generix prioriza la proximidad
Esta nueva organización regional ayudará al grupo a ofrecer, vender y desplegar toda su cartera de aplicaciones y tecnologías en la nube, todas ellas alimentadas con IA, priorizando la proximidad y el enfoque centrado en el cliente.
“La estrategia es acelerar el crecimiento del SaaS a escala global, ofreciendo innovaciones únicas y valor a los clientes. Pierre, Philippe y Mark impulsarán sin duda a Generix hacia nuevas metas a medida que aceleramos nuestro crecimiento e innovación”
Raphaël Sanchez, presidente y CEO de Generix
Generix invierte más de 100 millones
La compañía dispone de más de 5.000 clientes en todo el mundo y un fuerte crecimiento del 31%. Centrado en proyectos en SaaS, Generix se ha comprometido a consolidarse como un destacado actor mundial en el mercado de la nube (SaaS).
Recientemente, la empresa reafirmó su compromiso con la innovación invirtiendo más de 100 millones de euros para reinventar su cartera de soluciones, con la IA como eje de su estrategia.