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Imagen de una tienda de Ikea.
Imagen de una tienda de Ikea.
EL SERVICIO DE RECOGIDA ES GRATUITO

Ikea apuesta por los puntos de recogida

Por Isabel RodrigoDirectora adjunta del área de Logística

Continuando con su política de puntos distribución más asequibles, Ikea ha abierto su segundo punto de recogida de pedidos en Madrid y lo hace, de nuevo, en una céntrica zona de la ciudad de acuerdo con su intención de estar cada vez más cerca de los consumidores y ser más accesible.

En el barrio de Embajadores y concretamente en la calle Ronda de Toledo, hay instalado un nuevo punto para recoger directamente los pedidos realizados online, en remoto o en tienda física e incluso y como novedad respecto a otros puntos de este tipo, realizar pedidos desde allí mismo. Gestionado directamente por Ikea, el servicio de recogida es gratuito para pedidos superiores a 100€ o realizados en Ikea Goya y tiene un coste de 5€ para compras inferiores a 100€.

La compañía tiene una clara apuesta por la omnicanalidad en Madrid, como parte de su plan de expansión 2021-2023 junto con Barcelona, dentro del cual anunció la inversión de 150 millones de euros y la creación de 750 puestos de empleo. De hecho, según informan, la previsión es llegar a contar con alrededor de una decena de puntos de contacto y/o venta dentro de la M-30 para finales de agosto de 2022, cuando finaliza su actual año fiscal.

En palabras de Gerardo Pina, director de Ikea Alcorcón, centro que gestiona el nuevo punto: “Seguimos avanzando en nuestros planes para Madrid y ampliando nuestra red de puntos de contacto”.

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