Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Amazon contratará a más de 4.600 personas para su logística en Navidad

Amazon contratará a más de 4.600 personas para su logística en Navidad

El gigante del e-commerce, Amazon, contratará a más de 4.600 nuevos trabajadores estas Navidad con el objetivo de reforzar su red española de centros logísticos, de distribución y estaciones logísticas.

Los trabajadores que se incorporen a Amazon durante la campaña de Navidad se unirán a los empleados de los 5 centros logísticos, 2 centros de distribución, 2 centros logísticos urbanos y 11 estaciones logísticas con los que cuenta Amazon en todo el país para ayudar a recoger, empaquetar y enviar los pedidos de los clientes.

“Los empleados que se unan a nosotros tendrán la oportunidad de formarse en el campo de la logística. Cada año, cientos de estos empleados que han trabajado en Amazon durante el último trimestre se acaban uniendo a nosotros en alguno de los puestos fijos que Amazon ofrece durante todo el año” destaca Fred Pattje, Director de Operaciones de Amazon en Francia, Italia y España.

En España, Amazon aplica los niveles salariales de los Convenios Regionales de Logística a sus empleados y nuevas contrataciones. El salario mínimo anual tanto en Madrid como en Barcelona, las dos regiones donde Amazon tiene mayor número de empleados, es de más de 19.300€, según aseguran desde la compañía.

Amazon también tiene en marcha un programa formativo llamado ‘Career Choice’, a través del cual financia a sus empleados el 95 por 100 de la matrícula y resto de tasas, hasta 8.000 euros en cuatro años, para cursos homologados a nivel nacional.

Los candidatos interesados en optar a estas vacantes durante la campaña de Navidad pueden obtener más información y presentar su solicitud online. Además de los 4.600 nuevos puestos de estas Navidades, este año Amazon prevé crear 600 nuevos empleos fijos en España, aumentando su personal de 4.800 a más de 5.400 empleados antes de finales de 2019.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados