Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Eñaut Sarriegi es el nuevo director comercial de ULMA Handling Systems

Lleva más de 12 años en la empresa

Eñaut Sarriegi es el nuevo director comercial de ULMA Handling Systems

ULMA Handling Systems asume cambios organizativos con el nombramiento de Eñaut Sarriegi en la división comercial.

ULMA HS ha nombrado a Eñaut Sarriegi como director comercial de la compañía, relevando en el cargo a Cesar Nosti, que hasta esta fecha desempeñaba estas labores, y que ha decidido su salida por motivos personales.

“Eñaut Sarriegi lleva más de 12 años desempeñando funciones de creciente responsabilidad dentro de ULMA y el conocimiento que dispone del sector como del propio negocio, son las principales garantías de confianza que, sin duda, repercutirán positivamente en el desempeño de las funciones que le correspondan como nuevo director comercial”, afirman desde ULMA.

En el año 2013 Eñaut se responsabilizó del desarrollo de negocio de la filial de Latinoamérica que ULMA Handling Systems tiene en Brasil y desde el 2018 ha desempeñado funciones de director de UHS Services, división dentro de ULMA Handling Systems enfocada a la reingeniería y evolución del parque instalado. En septiembre del 2019 comenzó a liderar el proceso de convergencia de las líneas de negocio de Servicio Posventa y UHS Services convirtiéndolas en una única unidad de negocio de Service enfocada en todo el ciclo de vida, evolución y cuidado de las instalaciones de los clientes existentes de ULMA Handling Systems. Unidad de negocio que ha estado dirigiendo hasta hoy.

Ahora, asume la Dirección Comercial de ULMA Handling Systems con un propósito claro, “Seguir siendo referentes en ofrecer soluciones innovadoras, específicas para su sector y con la flexibilidad necesaria para poder adaptarnos a los tiempos de variabilidad e incertidumbre que corren, para que nuestros clientes puedan tener la herramienta perfecta y el partner adecuado que les ayude a incrementar sus niveles de productividad y competitividad”, señalan desde la compañía.

Eñaut es Ingeniero superior en Informática por la Universidad del País Vasco y Executive MBA por la Deusto Business School. 

“Con este nuevo nombramiento, ULMA reafirma su apuesta por ofrecer al mercado soluciones de intralogística compuestos de ingeniería y tecnología de vanguardia, hoy más importantes que nunca”, subrayan fuentes de ULMA HS.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados