Inicio / Noticias / Proveedores / P3 pone en marcha su primer proyecto especulativo en Toledo

P3 pone en marcha su primer proyecto especulativo en Toledo

El gestor logístico P3 ampliará su parque logístico en Illescas, Toledo, a través del que la empresa denomina su “proyecto bandera”. En esta ocasión, a diferencia de las infraestructuras vecinas desarrolladas para Amazon y Airbus, las nuevas instalaciones, compuestas por dos edificios conectados, formarán parte del primer proyecto especulativo de la compañía, es decir, no se ha realizado previa petición de un cliente.

La infraestructura, que pretende abarcar parte de los 400.000 m2 que la firma ostenta en la localidad, estará disponible a partir de octubre de 2020, pudiendo ser arrendada por uno o dos operadores indistintamente.

Con respecto al ejercicio de 2019 de P3, los resultados positivos en términos de contrato se suman a los de ocupación, ya que la empresa ha conseguido mantener su 100 por 100. En palabras de Javier Mérida, Director General de P3 Logistic Parks España, “2019 ha sido un año excepcional, en el que no sólo hemos podido mantener el alto estándar de nuestros servicios, sino que hemos crecido y fortalecido nuestra relación con clientes clave”.

Perspectivas de negocio

Según indica David Marquina, CDO de P3 Logistic Park, “sin duda 2020 será un año clave para la compañía”, debido a que, como aclara, “el sector logístico europeo está viviendo un momento único”.

A los proyectos cerrados se sumarán otras oportunidades, como la salida al mercado a partir de mitad del año de dos naves con más de 15.000 m2 en Getafe y más de 11.000 m2 en Valdemoro. Asimismo, la compañía ha mostrado su firme intención de ampliar el negocio en el cordón mediterráneo, siendo conscientes de que en España “cuesta encontrar portfolios de calidad” y que la inmologística seguirá creciendo, ya que los operadores que trabajan en parques obsoletos buscarán nuevas alternativas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio