Inicio / Noticias / Eventos / Primeras imágenes desde el SIL 2025
SIL 2025

Primeras imágenes desde el SIL 2025

Por Eleazar RamosResponsable de contenidos del área de Logística
Más de 14.000 participantes, 650 empresas expositoras —el 30% internacionales—, 163 novedades mundiales y 350 ponentes de primer nivel se dan cita en el SIL, que arranca hoy en Barcelona.

El Salón Internacional de la Logística (SIL) celebra su edición 2025 desde hoy, miércoles 18 de junio, hasta el próximo viernes 20 en el pabellón 8 de Fira de Barcelona, Montjuïc.

Durante tres días, el evento reunirá a más de 14.000 profesionales y 650 empresas expositoras, un 30% de ellas internacionales. Según datos de la organización, se presentarán 163 novedades en exclusiva y tendrán lugar más de 250 eventos de empresas.

El acto inaugural ha contado con la participación del secretario de Estado de Transportes y Movilidad Sostenible, José Antonio Santano; el secretario general de Territorio de la Generalitat, Jordi Terrades; el teniente de alcalde del Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Valls; el delegado del Gobierno en Cataluña, Carlos Prieto; el delegado especial del Estado en el CZFB, Pere Navarro; y la directora general del CZFB y del SIL, Blanca Sorigué.

SIL Knowledge y agenda congresual

SIL Knowledge acoge este año más de 70 ponencias y la participación de 350 speakers, con representación de responsables logísticos de sectores como la distribución, la automoción, la salud o el gran consumo. Por otro lado, entre los temas clave se encuentran la transformación digital, la aplicación de la inteligencia artificial, la sostenibilidad y la captación de talento en la cadena de suministro.

Además, la programación incluye también una nueva edición del MedaLogistics Week, que abordará oportunidades de negocio logístico entre Europa, Asia y África, así como jornadas técnicas organizadas por UNO, CIMALSA, FERRMED o el Consejo de Agentes de Aduanas, entre otros.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio