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Así son los 1.900 pick up points que estrena Seur en su alianza con MediaMarkt

Por Cristina Sánchez
El objetivo es entregar los pedidos realizados antes de las 18h al día siguiente en el pick up point seleccionado. Cuando el pedido se encuentre en el punto de recogida, el cliente recibirá un mensaje de texto avisando de la llegada y podrá pasar a recoger su pedido.

En el marco de un proceso de transformación para desarrollar distintas líneas de negocio vinculadas a los servicios, MediaMarkt anuncia su alianza con Seur en el lanzamiento de un nuevo servicio que ya está disponible y que permitirá al cliente final recoger su pedido al día siguiente de la compra en el pick up point seleccionado según sus preferencias particulares. 

Con esta forma de instalarse más cerca del cliente, MediaMarkt anuncia que estrena estos 1.900 pick up points distribuidos por todo el territorio nacional y dirigidos para los pedidos online gracias a la colaboración de Seur. 

Con la voluntad de ofrecer al consumidor una experiencia totalmente omnicanal, personalizada y con soluciones integrales, el nuevo servicio permitirá que los clientes puedan recoger sus pedidos en comercios de proximidad de su barrio como librerías, floristerías, ópticas o zapaterías. “Queremos estar todavía más cerca de nuestros clientes y por ello, a partir de ahora, hemos añadido 1.900 puntos de recogida a nuestra red de 85 establecimientos MediaMarkt repartidos por todo el territorio nacional”, explica Alejandro Codina, COO de la compañía.

El objetivo es dar respuesta a los nuevos hábitos de consumo de sus clientes y entregar los pedidos realizados antes de las 18h a través de la tienda online, al día siguiente en el pick up point seleccionado (48h en Baleares). Cuando el pedido se encuentre en el punto de recogida, el cliente recibirá un mensaje de texto avisando de la llegada y podrá pasar a recoger su pedido.

Por su parte, David Sastre, director de clientes de Seur, asegura que el fin es “ofrecer la máxima flexibilidad para la entrega con una red amplia que garantiza un punto Pickup a menos de 15 minutos del 95 por 100 de la población y con amplios horarios de apertura, para que los compradores online puedan recoger sus envíos cuando más les convenga. Esto refuerza la eficiencia del servicio e mejora la experiencia del cliente en la última milla”.

 

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