La cadena de perfumerías y tiendas de belleza ofrecerá a sus clientes la posibilidad de recibir sus compras online a través de los Punto Pack y Lockers de InPost.
InPost será el nuevo partner de la cadena de perfumerías Douglas para sus envíos online. De esta forma, los clientes del canal online de esta podrán elegir la opción de entrega de sus pedidos a través de la red híbrida de Punto Pack y Lockers de InPost, las cuales en España y Portugal superan los 12.000 puntos.
Luis Florit, director comercial de InPost, subrayó lo siguiente de este acuerdo: “Sabemos que nuestra amplia red de lockers y puntos de entrega mejora la experiencia del cliente final, y por eso estamos convencidos
de que será un valor añadido real para Douglas.”
Douglas incorpora los puntos InPost como nueva opción de entrega
Douglas es una multinacional presente en casi una treintena de países de Europa, donde cuenta con más de 1900 tiendas y casi 20.000 empleados.
Desde la compañía, aseguran que los clientes online podrán disfrutar desde ahora de las ventajas que han hecho de los envíos a puntos InPost una opción cada vez más popular y bien valorada entre los consumidores.
En este sentido, cuando un cliente compre sus productos de perfumería y belleza en la web de Douglas, podrá seleccionar si quiere recibir su pedido en un Punto Pack o en un Locker de InPost. Los Punto Pack son comercios que actúan como intermediarios, recogiendo y custodiando el paquete hasta que el propietario llegue a por él. Por otro lado, los Lockers son taquillas inteligentes instaladas en lugares públicos o en las zonas exteriores de gasolineras y grandes superficies, estas están operativas las 24 horas del día.
Los envíos con InPost no cuestan dinero
Si se elige la opción de entrega fuera del domicilio con InPost no supone ningún coste extra para el cliente. De hecho, en muchas ocasiones el envío a un Punto Pack y Locker de InPost es gratuito, mientras que la entrega a domicilio conlleva un coste adicional.
Nuevamente, Luis Florit explicó que este nuevo modelo le permitiría a la cadena de perfumerías llegar su producto a los clientes de una manera más “versátil y eficaz”, asegurando así una práctica que se ajusta a las demandas del mercado.