La cadena de restauración italiana Muerde la Pasta ha promovido a David Mosteiro como nuevo director de operaciones, reforzando su estrategia de crecimiento y consolidación en el mercado español.
Este nombramiento se enmarca en una serie de movimientos estratégicos dentro de la compañía. Recientemente, Macarena Charlo fue designada como directora general, mientras que Manuel Bermúdez ascendió a director corporativo de restauración de Tastia Group, grupo al que pertenece Muerde la Pasta.
Mosteiro, quien anteriormente desempeñó el cargo de Area Manager en la División de Restauración de Tastia Group, ha sido una pieza importante en la gestión y expansión de la red de restaurantes, destacando por su liderazgo y orientación a resultados.
Nuevos roles y responsabilidades
En su nuevo rol, David Mosteiro liderará la estrategia operativa de Muerde la Pasta, con el objetivo de fortalecer la eficiencia, la innovación en el servicio y la calidad en la experiencia del cliente en los cerca de 30 establecimientos de la marca. Además, será responsable de implementar las mejores prácticas en gestión, apoyar los planes de expansión y coordinar los equipos a nivel nacional. Así destacó su nuevo rol:
“Es un orgullo asumir este reto en una marca referente como Muerde la Pasta. Afronto esta nueva etapa con ilusión y compromiso, convencido de que, junto a un gran equipo, seguiremos impulsando la calidad y el crecimiento de la compañía”.
David Mosteiro, nuevo director de Operaciones
Este movimiento se alinea con el Plan Estratégico 2024-2026 de Muerde la Pasta, que incluye la renovación de la imagen de sus restaurantes y la apertura de nuevos locales, tras su adquisición por parte del grupo empresarial navarro, propietario de Congelados de Navarra.
Con la promoción de Mosteiro, Muerde la Pasta reafirma su compromiso con el desarrollo interno y la promoción de profesionales con experiencia y visión estratégica, elementos clave para consolidar su liderazgo en el sector y afrontar los retos del mercado.