La compañía ha desmentido las informaciones que se han publicado durante los últimos días e incide en que la marca seguirá operando bajo su identidad en el mercado español.
Tras la publicación en diversos medios de comunicación del “adiós a SEUR tras la absorción de Geopost”, la compañía ha respondido de manera contundente y concisa: SEUR no desaparecerá. La empresa de transporte urgente seguirá manteniendo su identidad en el mercado español, basando su actividad en sus tres grandes ejes de negocio: transporte internacional, comercio electrónico y negocio B2B.
La vinculación entre Geopost y SEUR viene de lejos. La compañía francesa ha ido ampliando su participación en SEUR durante los últimos 12 años, hasta ostentar la mayoría de sus acciones. La confusión mediática se debe a la reestructuración de las marcas del Grupo, que tuvo lugar el pasado febrero. Desde la compañía confirman que, aunque se está impulsando la visibilidad de la marca Geopost, esta estrategia no ha tenido ningún tipo de impacto en la identidad de SEUR.
SEUR ya comparte las fechas exactas de entrega
La empresa de transporte ha aprovechado esta situación para compartir sus planes de cara al futuro, asegurando que entre sus prioridades se encuentran las inversiones en infraestructura e innovación en logística del frío y también en materia de entregas ultrarrápidas. La última milla también es, por lo tanto, otra de las prioridades de la compañía, que ya cuenta con más de 4.500 puntos de recogida, entre tiendas de conveniencia y lockers.
Entre sus últimos anuncios cabe destacar además la ampliación de su servicio “Day Definite” a través del cual la compañía de mensajería da a conocer la fecha de entrega exacta de sus paquetes a los compradores. El servicio ya estaba disponible en 10 países de la UE y, desde este mes, se extenderá a 20 localizaciones más, cubriendo toda la red europea de Geopost. La nueva solución genera confianza y fiabilidad en los compradores online, mejorando su experiencia de usuario.