El año 2022 ha sido un intenso para el sector de la logística y el transporte: Huelgas, precios de los fletes cambiantes, atascos en los puertos de buques y contenedores, preocupación por la cadena de suministro, automatización, falta de materias primas, desarrollo de la robótica, inmologística en auge…
Son muchas las palabras, los conceptos o las ideas que han centrado los debates entre los profesionales y a los que hemos dado voz desde los medios de comunicación.
Tomando el testigo de la Real Academia Española, que elige anualmente la palabra más destacada del año -para los curiosos: en 2022 ha sido “inteligencia artificial”-, en C de Comunicación queremos que nuestros lectores decidan cuál es la palabra logística que ha marcado los últimos doce meses.
Para ello os proponemos cuatro palabras candidatas que han sido muy recurrentes durante todo el año en el sector: automatización, ecommerce, robots y fletes.
La encuesta estará activa hasta el próximo jueves 18 de enero, a las 10 de la mañana. Si la participación es significativa, publicaremos los resultados de la encuesta durante los días posteriores al fin de la misma.