Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

POR PRIMERA VEZ

Teleroute integra en su bolsa cargas y camiones

Se está probando en exclusiva para España y Portugal para luego extenderla a otros países

Teleroute ha integrado su nueva bolsa de camiones en las aplicaciones Teleroute PRO y ACTIVE con nuevas funcionalidades para ofrecer y encontrar camión de una manera más fácil. Según la compañía, no solo beneficiará a los pequeños transportistas, sino también a las empresas que ofertan las cargas, ya que les permitirá encontrar el camión que necesitan para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Es un servicio pionero en toda Europa, ya que ninguna bolsa integra las cargas y camiones de esta manera.

Teleroute ha desarrollado la nueva Bolsa de Camiones en colaboración con sus clientes para integrarla en su Bolsa de Cargas. Tras escuchar sus sugerencias, ha perfeccionado la bolsa de camiones con las siguientes novedades: posibilidad de anunciarlo durante varios días y proporcionar obligatoriedad a los campos del origen y del destino del camión para dar una mayor precisión del itinerario que desea realizar el transportista.

De este modo, los usuarios de Teleroute que deseen anunciar camiones tienen ahora la posibilidad de detallar su camión con los nuevos campos del formulario de introducción, integrado en el módulo de búsqueda de carga de una forma inteligente. Esto permitirá a los transportistas recibir llamadas de ofertantes más apropiados a su vehículo. El beneficio es mutuo, ya que los introductores pueden encontrar camiones más apropiados de manera sencilla.

Para sus desarrolladores se trata de la primera bolsa de camiones inteligente del mercado ya que -dicen- ninguna otra bolsa ofrece lo mismo en Europa. 

Teleroute está probando esta nueva característica en exclusiva para España y Portugal que posteriormente se extenderá al resto de países en el verano para así disponer de la mejor bolsa de camiones del mercado. 

Noticias relacionadas

Bolsa de cargas para furgonetas Bolsa de cargas para furgonetas
Teleroute , proveedor de servicios electrónicos y soluciones para el...
Teleroute mejora su bolsa de cargas Teleroute mejora su bolsa de cargas
Teleroute , especialista paneuropeo de bolsas de cargas y vehículos...
Teleroute ayuda al cobro seguro Teleroute ayuda al cobro seguro
Teleroute , empresa de bolsas de cargas online, ha desarrollado un...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados