Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

TELEROUTE

Bolsa de cargas para furgonetas

Teleroute, proveedor de servicios electrónicos y soluciones para el sector del transporte y la logística, ha renovado sus productos PRO y ACTIVE con nuevas herramientas para ofrecer y encontrar bolsas de cargas para furgonetas. Estas nuevas aplicaciones no solo beneficiarán a las pequeñas empresas, sino también a las grandes, que pueden o no contar con este tipo de vehículos, permitiendo optimizar los recursos y ofrecer mejores servicios a sus clientes.

La expedición de pequeños envíos es uno de los grandes retos diarios que debe afrontar el sector del transporte por carretera. Por este motivo, Teleroute adaptó en 2012 la funcionalidad de introducción de cargas cuyo balance aporta una conclusión clara: muchas compañías quieren usar la bolsa de cargas para ofrecer o cargas pequeñas o sus furgonetas vacías.

Como respuesta a esta necesidad, los usuarios de Teleroute que deseen transportar cargas inferiores a 1.600 kilos ahora tienen la posibilidad de detallar sus operaciones en cuatro nuevos campos de la bolsa. Esto permitirá elegir entre una mayor oferta de transportistas acreditados que ofrecen sus furgonetas a un precio adecuado. El beneficio es mutuo, los transportistas con furgonetas pueden encontrar cargas apropiadas para sus vehículos de manera sencilla, mientras que los cargadores  detallan sus necesidades operativas evitando acuerdos que no cumplen con sus requerimientos de espacio y peso.

“Con estas nuevas opciones en nuestra bolsa de cargas, nuestros clientes no tendrán que contactar con flotas de grandes camiones para cargas inferiores a 1.600 kilos. Ahora pueden especificar el volumen, peso y características que necesitan para encontrar el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades”, asegura Luis Griffo, director general para Europa del Sur de Teleroute.

Las nuevas empresas de furgonetas serán validadas por Teleroute con las mismas exigencias para garantizar la seguridad de la bolsa de cargas. Es una prioridad para Teleroute que ésta se mantenga como una comunidad de colaboradores acreditados y confiables que se ceden operaciones fiables.

Noticias relacionadas

Protección contra el robo de cargas Protección contra el robo de cargas
Teleroute proveedor europeo de servicios electrónicos y soluciones...
Teleroute mejora su bolsa de cargas Teleroute mejora su bolsa de cargas
Teleroute , especialista paneuropeo de bolsas de cargas y vehículos...

Comentarios

7 David Fonseca 23-06-2018 15:00
hola me llamo david tengo un furgon ford transit de 12m cubicos targeta y segurro de cargas toda la documentacion al dia disponiblidad 24h
6 vasile 16-09-2016 15:05
Hola
Me llamo Vasile - 652015519
Soy autónomo transportista con toda documentación en regla :
- Capacitación transportes públicos mercancía y viajeros

- Tarjeta de transporte MDL

- Furgón Volskwagen Crafter del año 2010 ,12 m3 , blanco , aspecto impecable y forrado por dentro.

Estoy recientemente iniciando la actividad , busco incorporarme en una empresa de futuro como vosotros,soy serio , responsable y estoy disponible.
No importa ruta nocturna !
Muchas gracias !
5 DAHLIA ATLANTICO S,L 27-02-2014 01:00
e perdido mi clave de entrada,os reenvio mi imeil y me mandais otra que no tiene nada que ver conmigo,un saludo,la siguiente clave es la que me estais enviando, Estimado usuario: Esta es la información solicitada por usted: Username: pedro.seixo@santoseseixo.pt Password: mgliberia Si usted no la solició, por favor avisenos www.ofertrans.com
4 ANDREI 02-01-2014 01:00
HOLA. Me gustaria trabajar con vosotros
3 serafin cañas silvestre 14-12-2013 01:00
estaria interesado en realizar cargas a traves de ustedes de ambito nacional
2 eugenio 21-08-2013 02:00
Hola, tengo una empresa de transporte rumana con furgoneta . Quero saber si me puedo apuntar en vuestra bolsa para encontrar trabajo. Gracias
1 juan 04-08-2013 02:00
buenas tardes,dispongo de furgon r-master con capacidad para 4 europalet ,1500kg,seguro de mercancias,disponibilidad 24h,serio y responsable.677 59 19 31

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados