Inicio / Noticias / Proveedores / Palletways suma y sigue: Asturias y Toledo

Palletways suma y sigue: Asturias y Toledo

Por C de Comunicación

A renglón seguido de la información que publicábamos el pasado lunes 27 de agosto sobre la intensa actividad desarrollada por Palletways en sus red durante las últimas semanas en diferentes provincias, se unen ahora otras dos: Asturias y Toledo.

En el Principado, la empresa logística y de transporte Santos Asturias se acaba de incorporar como miembro activo a la red ibérica de Palletways. Santos Asturias fue creada en el año 2000 y actualmente tiene sus instalaciones en la Ciudad del Transporte de Oviedo. Desde los 1.200 m2 de instalaciones ofrecerá sus servicios de paletería express en la comunidad autónoma de Asturias.

Santos González, gerente de la compañía, ha indicado que la incorporación a la red de Palletways “supone cubrir una parcela de mercado que demandaban nuestros clientes y que hasta ahora no cubríamos, por ello nuestra colaboración con Palletways supondrá, por un lado, ofrecer un servicio de calidad al mercado y, por otro, poder participar en una red de probada experiencia no solo a nivel nacional, sino también europeo”.

En Toledo, tras tres años como miembro de dicha red, Castor Logística ha ampliado su cobertura y servicios a toda la provincia. Castor Logística colabora con la red ibérica de Palletways desde el año 2009. Sus instalaciones, de 3.000 m2 de superficie, están ubicadas en el polígono de la Torrecilla Chica, en la localidad toledana de Yeles. Según ha explicado su gerente, Antonio Casado Tormo, “en estos años hemos podido ofrecer a nuestros clientes un servicio de transporte y distribución urgente ágil y eficaz, y hemos ido creciendo con ellos”.

La plataforma de Castor Logística está situada en un punto estratégico del centro de la Península Ibérica. Muy cercana al entorno industrial de Illescas, está equidistante tanto del sur de Madrid como del polo económico de Toledo y tiene aledañas infraestructuras de transporte muy importantes como la autopista A-42.

En la misma línea se expresa el consejero delegado de Palletways Iberia, Luis Zubialde, para el que “la ampliación de la cobertura a toda la provincia de Toledo por parte de Castor Logística nos reafirma en que estamos siguiendo el buen camino, con un servicio demandado y una calidad de servicio reconocida y valorada por nuestros clientes”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio