Inicio / Noticias / Proveedores / Intensa actividad de Palletways durante el verano
NUEVAS INCORPORACIONES A LA RED

Intensa actividad de Palletways durante el verano

Por C de Comunicación

El operador de paletería express, Palletways, ha desarrollado una intensa actividad durante el verano en lo que respecta al aumento y conslidación de su red. Así, ha reforzado su presencia en el País Vasco, concretamente en Guipúzcoa, de la mano de la compañía logística Ecutrans, miembro de la red ibérica desde 2006 en Álava. Desde el 1 de agosto el miembro vasco también se encargará de Guipúzcoa desde su plataforma situada en Irún.

Por otro lado,  la compañía logística gallega Routvigo acaba de cumplir su tercer aniversario en la red ibérica de Palletways. Este aniversario coincide con la ampliación de su cobertura y servicios dentro de la red a toda la provincia de Pontevedra. Routvigo se incorporó en el año 2009 como el miembro número 50 de Palletways Iberia (hoy ya se han alcanzado los 63). Sus instalaciones se encuentran en la localidad de Mos, muy cercana a Vigo y a las principales vías de comunicación por carretera que facilitan la conexión tanto dentro de la provincia como con el resto de la comunidad gallega, España y Portugal.

Igualmente, Palletways ha incorporado a su red a la empresa logística Transzaur para la zona sur de la Comunidad de Madrid. Transzaur fue fundada hace 24 años por Urbano Collado, empresario con gran experiencia en el sector y actual gerente de la compañía. Primero en el polígono industrial getafense de Los Ángeles, y ahora en el Área Empresarial Andalucía en Pinto, el nuevo miembro de Palletways cuenta con unas instalaciones de 3.500 m2 y una plantilla cercana al medio centenar de personas.

En Castilla y León, de la mano de la compañía logística y de tranportes BUJ, Palletways ha ampliado su cobertura a la provincia de Valladolid. BUJ ya estaba integrada desde mayo de 2011 dentro de la red ibérica de Palletways, concretamente en el área de influencia de la provincia de Palencia. Ahora, y tras una experiencia de más de un año, se ha decidido ampliar su cobertura y servicios a la vecina provincia de Valladolid.

Finalmente, la pasada semana, Palletways Iberia anunciaba la incorporación de la compañía gallega Rías Altas Exprés como nuevo miembro a la red, conformando así la cobertura en Galicia, y en especial en la provincia de A Coruña. Fundada en 1995, Rías Altas Exprés es una empresa que de logística integral con presencia en A Coruña, Vigo y  Santiago de  Compostela. Sus instalaciones coruñesas, inauguradas en 2007, están situadas en el centro de transporte de Ledoño-Culleredo y cuentan con más de 2.400 m2 de nave. Aunque trabaja para múltiples sectores y clientes, se ha especializado en servicios logísticos y de transporte para alimentación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio