Inicio / Noticias / Lidl pondrá en marcha un almacén logístico en Tarragona a mediados de 2024
Lidl camiones
Imagen de camiones de Lidl.

Lidl pondrá en marcha un almacén logístico en Tarragona a mediados de 2024

Este almacén provisional, arrendado en régimen de ‘leasing’, se encuentra a pocos kilómetros de la parcela de 185.000 m2 donde Lidl establecerá de forma indefinida su futura plataforma logística en Constantí.

Lidl pondrá en marcha un almacén provisional en Constantí (Tarragona) a mediados de 2024 que le permitirá atender temporalmente sus crecientes necesidades operativas en el noreste del país, anticipándose también con ello a la construcción de su futuro centro logístico en este municipio.

La compañía invertirá alrededor de 13 M€ en las obras de adecuación de este almacén provisional, destinadas principalmente a equipar los cuatro módulos de almacenaje en los que se distribuirán sus más de 40.000 m2 de superficie y 50 muelles de carga.

La operación de arrendamiento, cerrada en régimen de leasing con Tristan Capital Partners y Kefren Capital Real Estate, implicará también a medio plazo la contratación de personal que, una vez construida la futura plataforma logística de Lidl en Constantí –a escasos kilómetros de distancia–, trasladará ahí su actividad de forma definitiva.

Futuro centro logístico propio en Constantí

Precisamente con el objetivo de garantizar su expansión sostenible y sostenida en todo el territorio, Lidl adquirió el año pasado una parcela de unos 185.000 m2 en esta localidad tarraconense para levantar un nuevo centro logístico propio.

Este proyecto se sumará a los otros cuatro que la cadena de supermercados prevé inaugurar en los próximos años en Escúzar (Granada), Parla (Madrid), Martorell (Barcelona) y Villadangos del Páramo (León).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio