Inicio / Inmologística / Ehlis inaugurará su nueva plataforma logística en marzo
Ehlis Plataforma logística
Plataforma logística de Ehlis en Illescas.

Ehlis inaugurará su nueva plataforma logística en marzo

Por C de Comunicación
Este año Ehlis cumple más de un siglo de historia y lo hace inaugurando su nueva plataforma en Ilescas, Toledo, que tiene una superficie de 60.000 metros cuadrados.

El próximo 17 de marzo está prevista la inauguración oficial de la nueva plataforma logística de Ehlis en Illescas (Toledo).

El nuevo Centro Logístico de Ehlis, que ha sido construido en la Plataforma Central Iberum de Illescas, cuenta con una superficie de 60.000 metros cuadrados.

“Dotará a nuestra empresa de una nueva dimensión logística que va mejorar de forma exponencial la capacidad de servicio a todos nuestros clientes”, ha explicado a C de Comunicación Armando Aldrey, director de Logística de Ehlis. 

“Es una plataforma en la que la instalación automática de cubetas ha sido la principal novedad técnica”

Armando Aldrey, director de Logística de Ehlis.

125 años de historia

Fundada en 1898 como empresa de representaciones de herramientas alemanas en España, Ehlis se ha transformado a lo largo del tiempo para adaptarse a las necesidades que el mercado ha exigido en cada época, explican desde la compañía.

Hoy, su cuarta generación familiar gestiona “una empresa de distribución moderna y eficiente, que sigue trabajando para liderar el mercado de la ferretería y el suministro industrial en España”, indican desde Ehlis.

La instalación de estanterías de paletización manual, con capacidad para 17.000 paletas, y la instalación de placas fotovoltaicas con 100 kW de potencia proporcionará energía eléctrica limpia para el funcionamiento del centro.

Estas son las características del proyecto de Ehlis para incrementar su capacidad:

  • Superficie parcela: 60.000 m².
  • Superficie construida en 1ª fase: 23.000 m².
  • Almacén de paletización automática para 30.000 paletas.
  • Almacén de paletización manual para 17.000 paletas.
  • Almacén de paletización automática para 27.000 cubetas.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio