Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. El centro logístico de Ehlis en Illescas ya tiene estanterías de paletización

El centro logístico de Ehlis en Illescas ya tiene estanterías de paletización

El nuevo almacén autoportante de Ehlis, equipado por el especialista en soluciones de almacenaje industrial AR Racking, avanza en su construcción y ya es reconocible totalmente.

La nueva nave logística de Ehlis, equipada por AR Racking, ubicada en la Plataforma Central Iberum, en Illescas (Toledo) ya alcanza los 36 metros de altura y ya es reconocibles en la distancia.

A pesar de los retrasos derivados de la pandemia, de la crisis de suministros y de la guerra en Ucrania, el proyecto logístico de Ehlis en Illescas sigue avanzando a buen ritmo en su proceso constructivo. Según fuentes de la empresa, "la previsión para el inicio de pruebas de su puesta en marcha se realizará durante el último trimestre del año".

Además, las estructuras exteriores que conforman las diferentes áreas de almacenaje ya se encuentran acabadas y actualmente se está trabajando en el montaje interior de las instalaciones de trabajo necesarias para su puesta en marcha.

También informan desde Ehlis de que "se ha concluido la instalación de estanterías de paletización manual de AR Racking (con capacidad para 17.000 paletas) y la instalación de placas fotovoltaicas con 100 kW de potencia que, a nivel de gestión medioambiental, proporcionará energía eléctrica limpia para el funcionamiento del centro".

Las magnitudes del proyecto de Ehlis para incrementar su capacidad logística son las siguientes:

  • Superficie parcela: 60.000 m².
  • Superficie construida en 1ª fase: 23.000 m².
  • Almacén de paletización automática para 30.000 paletas.
  • Almacén de paletización manual para 17.000 paletas.
  • Almacén de paletización automática para 27.000 cubetas.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados