Hace unas semanas se anunciaba la creación de 400 puestos de trabajo en un nuevo centro de distribución situado en Gerona y ahora se amplía la oferta de empleo a 600 vacantes más.
Tan solo unas semanas después del anuncio de Amazon a través de Adecco ofertando 400 puestos de trabajo para un nuevo centro de distribución situado en la provincia de Gerona, este mismo proceso se amplía en 600 vacantes más. La oferta alcanza así los 1.000 puestos de trabajo.
La incorporación será inmediata a la multinacional norteamericana de comercio electrónico, que con ello tiene en marcha una de las mayores ofertas de empleo conjuntas de los últimos años.
Las funciones de los candidatos seleccionados serán la recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad, trabajo de ubicación y recogida de producto, uso de scanner y herramientas informáticas a nivel básico, trabajo independiente, y empaquetado de productos.
Este puesto de trabajo requiere el uso de escáneres de radiofrecuencia, el movimiento y la ubicación de productos con distintos medios automatizados, la preparación, empaquetado y expedición de pedidos para los clientes y la resolución de problemas asociados con estas actividades.
Siempre según la oferta, se espera que los trabajadores entiendan y conozcan todos los procesos, y que apliquen las normas establecidas en materia de Seguridad y Prevención de Riesgos Laborales, Calidad de los productos y Procesos estandarizados de trabajo.
La oferta de Amazon y Adecco ¿Qué buscan?
Adecco está buscando personas “con actitud positiva hacia el trabajo, disposición y capacidad de trabajar a turnos, y flexibilidad para trabajar según lo requieran las necesidades de nuestros clientes, compromiso con una cultura de seguridad, calidad y basada en procesos estandarizados, capacidad de liderazgo, aprendizaje y de concentración, de realizar trabajo físico y manejo de cargas pesadas, capacidad espacial y buena orientación”.
Se requiere una fuerte ética de trabajo, atención al detalle, capacidad de cumplir con los plazos establecidos, y un gran compromiso con el servicio al cliente. Y se valorará la experiencia previa en el sector logístico, pero no es imprescindible ya que se recibirá formación para el puesto en las primeras semanas de incorporación.
Adecco ofrece jornada completa y “salarios competitivos, con horario de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche, con dos días libres. Otros beneficios de esta posición son el aparcamiento gratuito, un ambiente laboral seguro, moderno y organizado, y bebidas calientes gratuitas, coste de cantina subvencionado al 50% y varias zonas de descanso. Además, se ofrece un autobús público en todos los turnos de entrada y salida con 15 minutos de margen”.
Las personas interesadas pueden registrarse en la oferta a través de la página web de Adecco, www.adecco.es/, o en el siguiente link:
https://www.adecco-jobs.com/amazon/es-es/locations/girona/figueras-bcn4/