Inicio / Noticias / Proveedores / BNEW 2021 supera los 15.000 asistentes y confirma las fechas de su tercera edición

BNEW 2021 supera los 15.000 asistentes y confirma las fechas de su tercera edición

El récord de participación de BNEW 2021, que durante cuatro jornadas ha generado 240 horas de contenido y reunido a más de 15.000 asistentes – 12.137 en formato online y 3.000 en presencial -, ha conseguido, en palabras de Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, consolidar a la ciudad como “capital mundial de la nueva economía”.

“Cerramos la segunda edición de BNEW con unas cifras que confirman el éxito de su celebración. Durante cuatro días, Barcelona ha sido de nuevo la sede de la nueva economía y ha mostrado tener un tejido empresarial fuerte, consolidado y diverso, además de un gran potencial en lo que respecta a digitalización, innovación y progreso”, asevera.

Asimismo, Navarro ha anunciado las fechas para la tercera edición del evento, que tendrá lugar del 3 al 6 de octubre de 2022.

BNEW, en cifras

El evento ha contado con un programa de debates y paneles ágiles y dinámicos con 821 speakers internacionales de primer nivel en 244 sesiones. Asimismo, el formato híbrido del evento ha garantizado que un 47 por ciento de participantes fueran internacionales, pertenecientes a 145 países distintos, entre los que predominan, después de España, Venezuela, Colombia, México, Ecuador y Argentina.

Blanca Sorigué, directora general del Consorci de la Zona Franca de Barcelona y de BNEW ha afirmado que “nos sentimos muy orgullosos y contentos con el impacto de BNEW en su segunda edición. Impulsar un evento de estas características, con una clara vocación internacional y multisectorial, fue sin duda una apuesta de riesgo en el momento en el que nos encontrábamos. Sin embargo, las cifras de seguimiento online nacional e internacional evidencian que las empresas y los profesionales necesitan más que nunca un espacio compartido para avanzar hacia la nueva economía”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio