Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Eventos
  4. BNEW 2021 dobla participantes, espacios y multiplica sectores

5-8 DE OCTUBRE

BNEW 2021 dobla participantes, espacios y multiplica sectores

200 sesiones, diez platós, siete sedes, 145 países implicados, más de 11.000 asistentes y 240 horas de contenidos, marcarán la segunda edición de este evento singular.

El próximo 5 de octubre se inaugura BNEW – Barcelona New Economy Week (BNEW), la segunda edición de un evento profesional “que no es una feria ni un congreso”, organizada por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB). Tres días (hasta el viernes 8) para consolidar una cita híbrida B2B multisectorial con el foco en la nueva economía. Este año incluye las temáticas Sostenibilidad, Ciencia, Movilidad, Talento y Ciudad, que se unen a las de Logística, Real Estate, E-commerce, Industria Digital y Zonas Económicas del pasado año, y que vuelven a llevarse a cabo en espacios emblemáticos de Barcelona: Estación de Francia, La Pedrera, Movistar Centre, Casa SEAT, Roca Barcelona Gallery y la Boqueria.

Para Pere Navarro, delegado especial del Estado en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) ha señalado que “con BNEW queremos no sólo analizar los retos que ésta presenta para cada sector, sino adelantarnos para estar preparados para las oportunidades que van a surgir de esta transformación”.

Por su parte, Blanca Sorigué, directora general del CZFB afirma que “en el Consorci de la Zona Franca de Barcelona tenemos una gran tradición en la organización de eventos, pero, sin duda, BNEW es un reto al tratarse de un formato y unas temáticas completamente innovadoras. Estamos muy orgullosos de poder celebrar esta segunda edición y ampliar nuestro alcance en el mundo”.

Con el soporte del acuerdo con 87 asociaciones y clusters y 38 patrocinadores, así como la participación de 1.000 start-ups, BNEW 2021 contará con la presencia de distintas instituciones, como la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera, la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, y la ministra de Trasportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez.

Todas las sesiones del evento podrán seguirse en formato online desde la plataforma digital del evento. Las inscripciones ya están abiertas y son completamente gratuitas. De esta forma, el CZFB quiere mostrar su compromiso con las empresas y su interés por trabajar en la reactivación económica.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados