Inicio / Noticias / Proveedores / G-Park Valls: el almacén de 30.000 metros cuadrados de GLP tiene nuevo inquilino

G-Park Valls: el almacén de 30.000 metros cuadrados de GLP tiene nuevo inquilino

El inversor y promotor de almacenes logísticos y parques de distribución GLP ha anunciado el éxito de su última operación: el alquiler del almacén de 30.000 metros cuadrados en Tarragona a Aosom. G-Park Valls, ubicado en el tercer anillo logístico de Barcelona, albergará la operativa de la tienda online especializada en decoración del hogar, así como productos deportivos, de salud y belleza.

La plataforma pasa a ser el centro de distribución regional de la compañía para facilitar la cadena de suministro de su línea de comercio electrónico, actualmente en fase de crecimiento. El emplazamiento, situado a 25 kilómetros del puerto de Tarragona y a 90 del aeropuerto de Barcelona, permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento de Aosom, acelerando sus procesos logísticos y ampliando este servicio a Portugal.

Impulso a la inmologística catalana

El recinto arrendado es la primera inversión de GLP en Cataluña, un desarrollo que “reafirma el compromiso de la compañía con Tarragona como un importante centro en el mercado logístico español”.

El cierre de esta operación, adelante Óscar Heras, country manager de GLP España, ha dado pie al anuncio de futuras inversiones en la región, ya que es un mercado “estratégico para el ambicioso plan de negocio de GLP en España, que seguiremos desarrollando y ejecutando”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio