Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Baoli lanza la EP 20-211, un modelo “más ergonómico y, por encima de todo, aún más rápido”

Baoli lanza la EP 20-211, un modelo “más ergonómico y, por encima de todo, aún más rápido”

La nueva transpaleta eléctrica de Baoli aterriza en el mercado con el fin de batir a sus homólogas. Diseñada para recorrer distancias medias y largas, la nueva incorporación al catálogo del proveedor de equipamiento para almacén destaca, entre otras características, por alcanzar los 12 km/h.

Un diseño robusto, unos brazos de líneas generosas y una plataforma confortable son algunos de los refuerzos técnicos del nuevo diseño de Baoli. Durante la conducción, la transpaleta EP 20-111 destaca por convertirse en una sólida barrera frente a las vibraciones procedentes del suelo, consiguiendo que la experiencia al volante sea más fluida, cómoda y agradable. Pero, además, resulta más segura ya que los brazos laterales protectores actúan de barrera y facilitan el trabajo en espacios angostos.

El timón de maniobra con dirección eléctrica reduce el esfuerzo al máximo. De esta forma, el manejo de cargas al mando de esta nueva transpaleta es totalmente eficiente. Además, ha sido diseñado para tener un control seguro de la carretilla con una mano e integra un pulsador de marcha lenta para manejar la máquina con fiabilidad en espacios reducidos. La dirección eléctrica ayuda al conductor a tomar las curvas aumentando la seguridad y reduciendo la fatiga.

Entre sus características técnicas, también se encuentran:

  • Horquillas con una longitud de 1.150 mm, rodillos tándem y ancho exterior de 540 mm
  • Capacidad de carga de hasta 2.000 kg
  • Motor de tracción AC de 2,5 Kw
  • Sistema de batería de 24V hasta 400 Ah
  • Sistema de llenado automático y cargador externo

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados