Inicio / Noticias / Proveedores / Baoli refuerza su compromiso ‘más eficiencia, menos coste’ con dos líneas de transpaletas y apiladores

Baoli refuerza su compromiso ‘más eficiencia, menos coste’ con dos líneas de transpaletas y apiladores

Por Patricia González

Tanto para el transporte en distancias cortas como para tareas de carga y descarga, Baoli ha decidido apostar por dos nuevas líneas de apiladores y transpaletas, adecuándose a la creciente necesidad del sector logístico por minimizar el impacto ambiental y promover el ahorro de energía.

Para fomentar este uso, Baoli ha introducido la batería de litio en la EP 12WS y la EP 15WS. En concreto, la primera tiene una batería de iones de litio de 24V-20Ah, que permite tres horas de trabajo y requiere algo menos de dos horas y media para una recarga completa. Por su parte, la segunda puede equiparse con una potente batería de iones de litio de 24V 60Ah que, junto con el cargador de batería integrado, logra que la transpaleta consiga una libertad absoluta.

Las líneas de transpaletas EP y apiladores ES de Baoli han sido diseñadas para cubrir las múltiples necesidades dentro de un almacén logístico. Dentro de la gama de transpaletas de la línea, las transpaletas para peatones con timón largo EP 16-NO1, EP 20-N04 y EP 25-N02, con capacidades de carga de 1.6 a 2.5 toneladas, garantizan una adecuada maniobrabilidad.

Una amplia línea de apiladores

Los apiladores ES de Baoli se adaptan fácilmente a los almacenes y los espacios de interior, ya que se desenvuelven de forma precisa en multitud de tareas logísticas, como durante la carga y descarga de vehículos o en las tareas de almacenamiento en estanterías de alto nivel. Además, incluyen mástiles que garantizan la máxima visibilidad.

Dentro de esta línea, el ES 10-N01 es la elección ideal para el trabajo no intensivo: es compacto y funcional, puede manejar cargas de hasta 1.000 kg, tiene un diseño cómodo, cuenta con cuatro puntos de apoyo, e integra una barra lateral que contribuye en la estabilidad y ofrece un soporte para el operario durante la conducción.

Por el brazo de timón largo que garantiza la maniobrabilidad ergonómica de la máquina, los apiladores peatonales ES 12-N03 y ES 16-N02 son también idóneos para las operaciones que exigen una máxima precisión, con capacidades de carga de 1.2 a 1.6 toneladas.

Por último, gracias a la confiable y potente electrónica de CA, que permite una capacidad de carga de 1,5 toneladas y una altura de elevación de hasta 6 m, los modelos ES 15-N02 son los apiladores de máximo rendimiento de Baoli.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio