Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Las novedades de Baoli en Logistics 2019

Las novedades de Baoli en Logistics 2019

Baoli estuvo presente en la séptima edición de Logistics & Distribution, la principal feria profesional de logística en España que se ha celebrado en Madrid (IFEMA) el 13 y 14 de noviembre. El fabricante de carretillas ha aprovechado este encuentro del sector para exponer algunos de sus productos y potenciar su expansión, a la búsqueda de nuevos distribuidores.

La compañía opera en más de ochenta países, y fue fundada en 2003. Seguidamente, en 2009, fue adquirida por Kion, fabricante a nivel mundial de tecnología de almacén. Baoli llega a España a principios del año pasado. Desde la compañía afirma haber visto en este evento “una buena oportunidad para encontrar nuevos distribuidores que amplíen su expansión por territorio nacional”.

Baoli Carretillas novedades Logistics

Antes de poner en marcha su plan de expansión en nuestro país, Baoli estuvo presente en Europa a través de una red de importadores. Su apuesta por las pymes convirtió a España en uno de los primeros países europeos en poner en marcha la distribución directa.

“La finalidad de Baoli es satisfacer las necesidades de los clientes que buscan calidad y fiabilidad, pero sin la necesidad de un equipamiento especialmente complejo, ofreciendo una relación calidad-precio realmente atractiva gracias a los componentes garantizados por el Grupo Kion” aseguran desde la compañía.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados