Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Baoli lanza una nueva transpaleta más ergonómica y segura

Baoli lanza una nueva transpaleta más ergonómica y segura

Baoli, fabricante de carretillas elevadoras y equipamiento para almacén del grupo Kion, está preparando el lanzamiento de su nueva transpaleta EP20-111.

La EP20-111 llegará al mercado para sustituir al modelo EP20T. Entre las principales características será posible aumentar gracias a la seguridad que los nuevos brazos abatibles aportarán a los operarios.

“Fabricada con materiales más robustos que sus antecesoras, la EP20-111 busca el equilibrio entre robustez, compacidad y ergonomía, algo que consigue gracias a mejoras como la de su nuevo timón y que combina con otros desarrollos como una batería de mayor capacidad y opción de extracción lateral, lo que permitirá una rápida sustitución” aseguran desde la compañía.

Las características de esta nueva transpaleta Baoli responde a los valores de la marca, velocidad y seguridad, particularidades que forman parte del tipo de producto que la compañía representa.

El crecimiento de Baoli España discurre en paralelo a la evolución de la marca a nivel mundial: en 2018 la empresa extendió su red a 40 países en Europa, Medio Oriente y África, lo que le permitió un crecimiento del 20 por 100 en comparación con el año anterior.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados