Inicio / Noticias / Proveedores / Baoli lanza una nueva transpaleta más ergonómica y segura

Baoli lanza una nueva transpaleta más ergonómica y segura

Por Rocio Braceros

Baoli, fabricante de carretillas elevadoras y equipamiento para almacén del grupo Kion, está preparando el lanzamiento de su nueva transpaleta EP20-111.

La EP20-111 llegará al mercado para sustituir al modelo EP20T. Entre las principales características será posible aumentar gracias a la seguridad que los nuevos brazos abatibles aportarán a los operarios.

“Fabricada con materiales más robustos que sus antecesoras, la EP20-111 busca el equilibrio entre robustez, compacidad y ergonomía, algo que consigue gracias a mejoras como la de su nuevo timón y que combina con otros desarrollos como una batería de mayor capacidad y opción de extracción lateral, lo que permitirá una rápida sustitución” aseguran desde la compañía.

Las características de esta nueva transpaleta Baoli responde a los valores de la marca, velocidad y seguridad, particularidades que forman parte del tipo de producto que la compañía representa.

El crecimiento de Baoli España discurre en paralelo a la evolución de la marca a nivel mundial: en 2018 la empresa extendió su red a 40 países en Europa, Medio Oriente y África, lo que le permitió un crecimiento del 20 por 100 en comparación con el año anterior.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio