Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Así vincula MRW la logística con el atletismo

MRW mantiene su apuesta por los patrocinios deportivos y por segundo año consecutivo se acerca al mundo del atletismo dando nombre a la Breakfast Run by MRW, que tuvo lugar el sábado 9 de marzo, y patrocina un año más la Zurich Marató de Barcelona, que se celebró el pasado domingo 10 de marzo.

“Por segundo año consecutivo acompañamos a los corredores de la Marató de Barcelona y de la Breakfast Run by MRW. Con ellos compartimos esfuerzo, constancia, rapidez y trabajo; filosofía de MRW que desde el año pasado también está presente en nuestra nueva identidad corporativa y nuestro claim Entregados”, asegura Guillermo Marcos, director de Marketing de MRW.

Para la organización, este compromiso es un ingrediente básico para elevar los estándares de la carrera: “Tener el privilegio de contar con un patrocinador de tanto prestigio como MRW permite que la Zurich Marató Barcelona refuerce su imagen. Es un apoyo fundamental para poder mantener un elevado nivel de calidad en la organización de este evento”, apunta el CEO de RPM-MKTG, Juan Porcar.

Noticias relacionadas

Las 3 claves de éxito del nuevo Plan Organizativo de MRW tras crecer un 38 por 100 esta Navidad Las 3 claves de éxito del nuevo Plan Organizativo de MRW tras crecer un 38 por 100 esta Navidad
MRW anuncia que ha cumplido con su previsión para la campaña de...
Volkswagen y MRW se alían para poner en marcha un nuevo Plan de Movilidad Volkswagen y MRW se alían para poner en marcha un nuevo Plan de Movilidad
Volkswagen Vehículos Comerciales y MRW se unen en un Plan Conjunto...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados