Inicio / Noticias / Proveedores / Así vincula MRW la logística con el atletismo

Así vincula MRW la logística con el atletismo

MRW mantiene su apuesta por los patrocinios deportivos y por segundo año consecutivo se acerca al mundo del atletismo dando nombre a la Breakfast Run by MRW, que tuvo lugar el sábado 9 de marzo, y patrocina un año más la Zurich Marató de Barcelona, que se celebró el pasado domingo 10 de marzo.

“Por segundo año consecutivo acompañamos a los corredores de la Marató de Barcelona y de la Breakfast Run by MRW. Con ellos compartimos esfuerzo, constancia, rapidez y trabajo; filosofía de MRW que desde el año pasado también está presente en nuestra nueva identidad corporativa y nuestro claim Entregados”, asegura Guillermo Marcos, director de Marketing de MRW.

Para la organización, este compromiso es un ingrediente básico para elevar los estándares de la carrera: “Tener el privilegio de contar con un patrocinador de tanto prestigio como MRW permite que la Zurich Marató Barcelona refuerce su imagen. Es un apoyo fundamental para poder mantener un elevado nivel de calidad en la organización de este evento”, apunta el CEO de RPM-MKTG, Juan Porcar.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio