Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Asti y Topsystem presentan en CeMAT Pick-and-Go

Asti y Topsystem presentan en CeMAT Pick-and-Go

Asti y Topsystem estarán en CeMAT (Hannover, 2 al 6 de mayo), con una nueva solución, el Pick-and-Go, que combina el Voice Suite topSPEECH Lydia con Vehículos de Guiado Automático (AGV).  El operador recibe información por voz, sobre la ubicación de los productos a cargar a través de un auricular, al mismo tiempo que el sistema envía un AGV a la plataforma adecuada para que acompañe al operario a lo largo del proceso de preparación de pedidos. Una vez que éste ha confirmado por micrófono la ubicación correcta del producto en la plataforma, a través del número de prueba se le informa sobre el número de productos que debe tomar, que a su vez deberá confirmar. El vehículo estará esperando para recoger y transportar el material seleccionado, con las horquillas  situadas a la altura más adecuada para el operario, que irá variando en función de la evolución de la preparación del pedido, a fin de mantener la altura ergonómica para el depósito de producto. Si el sistema detecta que el AGV pronto estará lleno, envía un nuevo vehículo al operador dirigiendo los vehículos completos, de forma automática, al área de embarque del almacén.  

Las ventajas de la combinación del sistema por voz Pick by Voice con los vehículos de transporte sin conductor (AGV) son que mientras que topSPEECH Lydia se encarga de la reducción de errores de picking, y permite un trabajo más ergonómico y eficiente, se asegura mediante el uso de AGVs el ahorro de tiempo en el proceso de preparación de pedidos ya que deja de ser necesario el ascenso y descenso del vehículo y la sustitución de paletas, dejando al operario únicamente las tareas de picking.

Con esta asociación ambas compañías buscan las sinergias que les permitan ampliar su oferta de soluciones para responder aún mejor a las necesidades de sus clientes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados