Inicio / Noticias / Eventos / ¿Qué pasará el día después?
WEBINAR ESCENARIO POST COVID-19

¿Qué pasará el día después?

Por Patricia González

Algunos ya empiezan a preguntarse qué ocurrirá con la cadena de suministro cuando el fin de la crisis ocasionada por el COVID-19 nos permita volver a la normalidad. A esa y otras preguntas se quiera dar respuesta en la mesa redonda on-line que se ha convocado para el próximo martes 14 de abril de 11h 00´a 12h 00´, cuya INSCRIPCIÓN ya está abierta.

Dirigida a directivos y empresas interesadas en cómo hacer frente a la continuidad de su negocio, después de la crisis que estamos viviendo por la pandemia del coronavirus, intervendrán:

– Manuel Yagüe, director del área de Gran Consumo, Retail y Logística en Industria en everis.

– Juan José Montiel, consultor independiente en logística y profesor de EAE Business School.

– Philippe Ducellier, experto en sistemas de la información y CEO en Generix Group.

Actuará como moderador Ricardo J. Hernández, director de Cuadernos de Logística. La crisis originada por la pandemia del Covid-19 ha puesto de manifiesto lo importante que es disponer de una cadena de suministro sin roturas. La respuesta de las empresas cuando todo esto pase debe ser rápida, para anticiparse a los distintos escenarios que va a dejar esta crisis. Esta mesa redonda online, intenta aportar las opiniones de los mencionados expertos en cadena de suministros sobre la situación que puede plantearse y las respuestas más apropiadas: las oportunidades del comercio electrónico, cadenas redundantes, capacidades en las que invertir, etc.

Los interesados pueden inscribirse gratuitamente a través de este enlace: Escenario post COVID-19.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio