Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Madrid: 8 de noviembre, Valencia: 25 de octubre.

Dialogo, reflexión y análisis, clave del III Foro de Talento Logístico

Por tercer año consecutivo se convoca el Foro de Talento Logístico, este año con la incorporación de nuevas entidades colaboradoras y con la celebración de dos eventos, una en Madrid el día 8 de noviembre, y otra en Valencia el día 25 de Octubre.

Este eveto es el principal foro de talento del sector logístico español que se viene celebrando desde 2015, es un espacio de dialogo, reflexión y análisis para las empresas del sector logístico y otras organizaciones e instituciones que estén interesadas en participar en la atención de las necesidades que en materia de desarrollo y gestión de talento que tiene el sector de Logística.

A través del mismo se dan a conocer las mejores prácticas en el ámbito de la gestión de talento del sector logístico, ofreciendo visibilidad a las empresas logísticas que buscan talento y ofrecen empleo de calidad que permite el desarrollo de una logística sostenible y de calidad.

Asimismo, un año más, pretende trabajar en la mejora de la marca del sector logístico como empleador (Branding Employer) y generar oportunidades de desarrollo para los profesionales de más alto nivel y cualificación que necesita el sector en sus diferentes segmentos y actividades.

Este año se incorporan como entidades colaboradoras tres nuevas entidades representativas en sector de la logística español: Asociación para el Desarrollo de la Logística (ADL), la Fundación Valenciaport y Manpower Group, además de IMF Business School, promotor e impulsor del Foro de Talento Logístico, el Centro Español de Logística (CEL) y la Asociación Española de Transporte Internacional (ASTIC)

En las jornadas de Madrid y Valencia, se presentará el III Estudio de Tendencias de Talento, Empleo y Formación, y en palabras de Gabino Diego, director de Relaciones Institucionales de IMF e impulsor del Foro de Logística “a través este estudio anual queremos presentar las tendencias en empleo y formación y las mejores prácticas en materia gestión de talento en las empresas del sector Logístico, este año muy afectadas por el impacto que la digitalización está teniendo en el sector”. El Estudio presenta una serie de objetivos e indicadores que ofrecen una imagen real de la situación del talento, el empleo y la formación, estableciendo comparativas año tras año y con otros sectores de la economía española.

En cada uno de los eventos, además de la presentación del III Estudio de Tendencias de Empleo, Formación y Talento, se contará con la intervención, de Juan Carlos Cubeiro, reconocido experto en gestión de Talento y CEO Head of Talent en Manpower Group, CEO de Right Management y Presidente de Honor de la Asociación Española de Coaching y Consultoría de Procesos, y al igual que en ediciones anteriores el Foro contará con una Mesa de Debate sobre “Tendencias, Problemática, Captación y Gestión de Talento en el sector logístico”, en la que participarán representantes de empresas de logística y transporte: directores de Logística y directores de Recursos Humanos de empresas de logística, de transporte, cargadores y expertos internacionales.

Este III Foro de Gestión de Talento del sector de la Logística, cuya asistencia es gratuita previa inscripción, está abierto y especialmente dirigido a colectivos gremiales, empresas, responsables de RR. HH., instituciones y estudiantes de logística y transporte. Para más información e inscripciones, los interesados en asistir pueden consultar más detalles en este enlace. 

Noticias relacionadas

Robots que demuestran su talento en la logística de proximidad Robots que demuestran su talento en la logística de proximidad
Con el mismo objetivo con el que compañías como Deliveroo o Glovo...
"Nos hemos integrado en la alianza por el desarrollo del talento digital"
Durante la entrevista que mantuvimos en el SIL 2018 con Gabino Diego...
Big Data o Logística: dos de las disciplinas que se impartirán en la nueva sede de IMF Business School en Sevilla Big Data o Logística: dos de las disciplinas que se impartirán en la nueva sede de IMF Business School en Sevilla
Coincidiendo con el inicio de septiembre y la vuelta al cole, IMF...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados