Inicio / Noticias / Amazon facilita las devoluciones con opciones de entrega gratuita
Amazon devoluciones

Amazon facilita las devoluciones con opciones de entrega gratuita

Las políticas de devoluciones son uno de los grandes retos de la logística inversa para las compañías. En Amazon están ampliando las devoluciones gratuitas y cómodas de millones de artículos.

“Entendemos que encontrar una caja y cinta adhesiva, e imprimir una etiqueta para una devolución puede seguir siendo una molestia. Ahora, la mayoría de las devoluciones de Amazon son más fáciles que nunca, sin necesidad de caja”, señala la compañía.

Tras obtener un código QR del Centro de Devoluciones de Amazon, los artículos pueden entregarse a un empleado sin caja ni etiqueta, que los empaquetará y enviará de forma gratuita.

Por el momento, el servicio de devoluciones gratuitas sin caja está disponible solo en Estados Unidos. “La mayoría de los clientes tendrán al menos una opción de devolución gratuita incluida en millones de artículos comprados en Amazon en EE.UU.”, aseguran.

Para los clientes que prefieran elegir la entrega empaquetada, esa opción se mantendrá aunque pueden requerir el pago de una tarifa. “Todas las opciones de devolución se mostrarán claramente en el Centro de Devoluciones para garantizar que los clientes puedan seleccionar la opción disponible que mejor se adapte a sus necesidades”, explican.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Ir arriba