Inicio / E-commerce / La española Carmen Gil, premiada en los Women in Supply Chain Award 2025
La española Carmen Gil (GXO), premiada en los Women in Supply Chain Award 2025.

La española Carmen Gil, premiada en los Women in Supply Chain Award 2025

Por Myriam BazoResponsable de contenidos del área de Logística
La directora de ecommerce de GXO Iberia recibe el galardón Trailblazer por su papel en el desarrollo de proyectos estratégicos y su impulso al liderazgo femenino en logística.

El jurado de los Women in Supply Chain Award 2025 ha distinguido a Carmen Gil, directora de ecommerce en GXO Iberia, con el galardón Trailblazer. Su trayectoria en la compañía, marcada por la puesta en marcha de la mayor instalación logística de España y la expansión de clientes en sectores clave, ha sido uno de los elementos decisivos en este reconocimiento.

El premio también le ha sido otorgado a Joanne Mawditt, Senior Manager de formación operativa en Reino Unido y Europa. Ambas han sido reconocidas por su contribución al crecimiento global de GXO y por servir de referente a nuevas generaciones de profesionales.

“Estamos muy orgullosos de Carmen y Joanne, dos líderes ejemplares de GXO que han sido fundamentales para el crecimiento de nuestra organización global”, destacó Corinna Refsgaard, directora de Recursos Humanos de la compañía. “Su dedicación, liderazgo y capacidad para inspirar a quienes les rodean siguen dando forma a la cultura de GXO y nos posicionan como empleador y proveedor de referencia en el sector logístico”.

Desde su incorporación en 2022, Gil ha liderado iniciativas estratégicas como el Campus Marchamalo, además de reforzar la presencia de GXO en sectores de alto valor añadido como moda, belleza y lujo. Estos segmentos exigen operaciones altamente automatizadas, trazabilidad en tiempo real y una alta capacidad de adaptación en el canal online.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio