Inicio / Automatización y robótica / Grupo Tecon presentará en ARIS 2025 su tecnología para la integración de IoT y robótica en naves industriales

Grupo Tecon presentará en ARIS 2025 su tecnología para la integración de IoT y robótica en naves industriales

Por Myriam BazoResponsable de contenidos del área de Logística

En la próxima edición de ARIS 2025, el principal congreso nacional sobre automatización en intralogística, Grupo Tecon presentará un caso de éxito centrado en las antenas radiantes de Kymata, una tecnología orientada a mejorar la conectividad en naves industriales y almacenes inteligentes.

Esta solución facilita una cobertura WiFi continua y estable, fundamental para la integración de dispositivos IoT, sistemas robóticos y procesos automatizados en entornos logísticos. Además de ofrecer compatibilidad con sensores y dispositivos de automatización industrial, permite reducir el número de puntos de acceso, lo que se traduce en un menor consumo energético y costes de mantenimiento.

Grupo Tecon, instalador de esta tecnología en el ámbito nacional, compartirá su experiencia en la aplicación de estas infraestructuras, que buscan optimizar la operativa logística a través de una red inalámbrica robusta y flexible.

El Congreso ARIS 2025 reunirá a profesionales del sector logístico con el objetivo de analizar e intercambiar conocimientos sobre las tecnologías que marcan el presente -y también el futuro- de la intralogística. A lo largo de la jornada se expondrán casos reales, soluciones aplicadas y retos actuales a los que se enfrentan ñas compañías del país a la hora de automatizar sus procesos logísticos. ¡Las inscripciones son gratuitas!

📅 8 de mayo de 2025

📍 Hotel Rafael Atocha (Madrid)

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio