Inicio / Última milla / TLA elige el Musoshi de Inquieto para cubrir la última milla madrileña
TLA elige el Musoshi de Inquieto para cubrir la última milla madrileña.
El Musoshi de Inquieto puede transportar hasta 400 kilos de mercancía.

TLA elige el Musoshi de Inquieto para cubrir la última milla madrileña

El vehículo trabajará desde un hub logístico en Madrid, desde donde se moverá para hacer las entregas a los clientes finales.

Inquieto, la empresa especializada en soluciones de movilidad sostenible de última milla y perteneciente al grupo GAM, ha entregado el primer vehículo Musoshi en España a TLA (Transportes y Logística Avanzada SL) para el reparto de última milla en Madrid.

Musoshi es un modelo de vehículo de la marca española que destaca por su autonomía real de 120 kilómetros y un volumen de carga de 1,5 m³, en los que se pueden transportar hasta 400 kg.

TLA fortalece su servicio de reparto en una de las principales zonas del centro de Madrid al integrar el Musoshi en su flota. Este vehículo vanguardista no solo contribuye a un reparto más sostenible con una significativa reducción de emisiones de CO2, sino que también mejora la eficiencia en la distribución, optimizando el espacio en las congestionadas áreas urbanas.

La operativa del reparto se llevará a cabo desde un hub urbano, una metodología respaldada por Inquieto desde sus inicios. El vehículo estará ubicado en un parking central en Madrid, desde donde se realizará la distribución de la mercancía hacia el cliente final, optimizando así la última milla logística.

El proyecto de TLA con el Musoshi de Inquieto se enmarca dentro de varias iniciativas sociales de la empresa, como la creación de empleo para mujeres víctimas de violencia de género.

Este paso estratégico refuerza el compromiso creciente de las empresas con la innovación sostenible en el transporte y la logística, estableciendo un precedente para el futuro del reparto urbano eficiente y respetuoso con el medio ambiente en España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio