Expondrá sus soluciones en la muestra 'Combina y muévete de forma saludable' en los jardines de Nuevos Ministerios (Madrid) el 21 de septiembre
Inquieto, compañía del grupo GAM participa en la Semana Europea de la Movilidad (16-22 septiembre) exponiendo alguna de sus soluciones, que conforman apenas en su tercer aniversario una flota de 3.400 vehículos eléctricos cero emisiones para movilidad sostenible en la última milla.
Una ofertas consolidada de renting, venta y mantenimiento de vehículos adaptados a las necesidades del reparto y movilidad urbana.
El objetivo de la compañía –identifican sus responsables- es “impulsar el proceso de transición energética prestando sus servicios a aquellas empresas e instituciones que buscan nuevas formas de movilidad más respetuosas con el medio ambiente”.
Acuerdos de inquieto para vehículos cero emisiones
En estos tres años, Inquieto ha cerrado acuerdos para la prestación de sus servicios con organizaciones como los Agentes de Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, el grupo de hamburgueserías gourmet Goiko Grill, la empresa de distribución al canal HORECA Voldis (Grupo Mahou – San Miguel) y operadores logísticos y de última milla como GLS, Nacex, Closer Logistics o Aranvinc.
El servicio integral de Inquieto cubre desde la propia solución de movilidad hasta los riesgos asociados a la gestión de flotas, con un servicio técnico y de mantenimiento disponible en toda la geografía nacional, gracias a la capilaridad del grupo GAM, que cuenta con más de 50 delegaciones en España y una red de talleres colaboradores.
Esta flota de vehículos eléctricos contribuye a la descarbonización del transporte, pues permite un ahorro de emisiones de CO2 de más de 1.500 toneladas anuales.
Las soluciones de movilidad sostenibles de Inquieto estarán expuestas en la muestra ‘Combina y muévete de forma saludable. Soluciones para las ZBE‘ que tendrá lugar en los jardines de Nuevos Ministerios (Madrid) en la jornada del 21 de septiembre; un acto enmarcado en la agenda oficial de la Semana Europea de la Movilidad.