Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. El CEL presenta su máster en Dirección y Cadena de Suministros

El CEL presenta su máster en Dirección y Cadena de Suministros

El Centro Español de Logística (CEL) , presentó el pasado 27 de octubre, en el marco de la primera edición del certamen EasyFairs Logistics, su nueva apuesta en “formación de calidad” con la puesta en marcha de su propio master en Dirección y Cadena de Suministro, “con el que pretendemos alcanzar la máxima excelencia en formación especializada”, aseguró Alejandro Gutierrez (a la derecha en la foto), presidente del CEL, durante la presentación.
Por su parte, José Estrada (izquierda), director General del CEL, mostró su satisfacción por el lanzamiento del master, “que implica avanzar un paso más en la formación que ofrecemos. Una formación en la que dominan los aspectos técnicos, y que completamos ahora con un programa formativo que compagina los conceptos técnicos con todos aquellos que preparan para la dirección de la compañía”.
Estrada finalizó su intervención asegurando que el programa del master ha sido diseñado “a lo largo de meses, durante los cuales se han analizado las propuestas de quienes impartirán las clases especializadas y las peticiones propias de las empresas, quienes han sido las que no han solicitado la inclusión de temas muy concretos”.
El director del master, Miguel Fernández Rañada (ex presidente del CEL, en el centro) dijo que sin duda "el master es un escalón más, por arriba, en la formación que ofrece CEL”, e hizo hincapié en la participación de las empresas en la elección de los temas que abordará el curso, “será una formación de alto nivel, técnica y de dirección, que preparará profesionales para trabajar en grandes compañías, pero también en medianas y pymes, muy necesisatadas de profesionales capacitados”.
El máster en Dirección de la Cadena de Suministro, que dará comienzo en el mes de marzo, impartirá un total de 432 horas lectivas a un máximo de 25 alumnos, los cuales deberán contar con una experiencia mínima de cinco años en el sector logístico. El curso ha sido dividido en cinco áreas: Gestión de la Cadena de Suministro; Entorno Funcional de la Cadena de Suministro; Capacidades Directivas: Actividades de Apoyo y, por último, Actividades Complementarias, donde se incluirán conferencias magistrales en sectores claves para la logística, así como visitas a instalaciones de nivel.
El consejo asesor lo han formado María Ballesteros (ET Systems); Jesús Hernández (ID Logistics); Luis MIguel Concha (Carrefour); Berta Escudero (Grupo Cortefiel); Jesús Fernández (ID Logistics) y Sonia Juarez (Jit Pharma), entre otros expertos.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados