Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

ADAPTADA A LA ISO 9001

Nueva oferta formativa del CEL

María Ballesteros, responsable de programas formativos

El Centro Español de Logística (CEL) ha lanzado su nueva oferta formativa para la gestión de la cadena de suministro, adaptada a las exigencias de la ISO 9001. Según el CEL, su programa de formación es el único en España, en este sector, que cumple con la citada norma.
Los primeros cursos de la oferta llegan en octubre con novedades y se centrarán en gestión racional de la cadena de suministro, aplicación e implantación d e nuevas tecnologías en el sector logístico, y análisis de las ventajas que ofrece la teoría Lean en la cadena de suministro. Este año, además, el sistema formativo del CEL cuenta con certificación ISO 9001:2008.
Al tiempo, se ha diversificado el número de cursos que ofrece con nuevas variantes y posibilidades, adaptando la formación a las actuales necesidades empresariales y ofreciendo a los profesionales del sector las mejores opciones para el reciclaje profesional y la formación continua. Para potenciar la expansión de su área formativa, el Centro Español de Logística ha incorporado a María Ballesteros como nueva Responsable de Programas Formativos. La carrera de María Ballesteros (en la foto), diplomada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valladolid y Máster en Marketing y Dirección Comercial por la Universidad Complutense de Madrid, ha estado siempre ligada a la formación. Ballesteros ha desarrollado su carrera profesional en la Escuela de Sistemas Informáticos (ESI), Garben Consultores, Fundación ICIL y ET Systems Global Solutions Storage. Actualmente, colabora con el CEL como Responsable de Programas Formativos de la institución.

Noticias relacionadas

Los 10 Mandamientos de la Logística Los 10 Mandamientos de la Logística
IDtrack y el Centro Español de Logística han elaborado los...
La logística, más valiosa que nunca La logística, más valiosa que nunca
“Ahora, más que nunca la logística es una palanca de valor,...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados