Inicio / Noticias / Proveedores / FedEx Express inaugura un nuevo centro de operaciones en Vitoria
UNA INSTALACIÓN DE 2.000 METROS CUADRADOS

FedEx Express inaugura un nuevo centro de operaciones en Vitoria

Por Cristina Sánchez

Con la finalidad de procesar envíos tanto de FedEx como de TNT nacionales e internacionales que sirvan como puerta de entrada entre la zona de Vitoria y Europa, FedEx Express anuncia la apertura de su nuevo centro de operaciones, una instalación en la capital del País Vasco con una superficie de 2.000 metros cuadrados.

Concretamente está ubicada en Júndiz, zona industrial clave y estratégica de Vitoria situada junto a la infraestructura de transporte local e internacional y junto a la de muchos de los clientes con los que cuentan ambas compañías en España. 

“Estamos muy orgullosos de abrir nuestras nuevas instalaciones en Vitoria, lo que nos brinda la escala, la conectividad intra-Europea y la última tecnología para ofrecer un servicio excepcional tanto para los clientes de FedEx Express como para los clientes de TNT en la región y en el extranjero”, asegura Paloma Romero-Salazar, vicepresidente, Ground Operations, FedEx Express España y Portugal. Añadiendo que “este nuevo centro también refleja nuestro compromiso con el crecimiento económico y el desarrollo en el País Vasco y en toda España”.

España es un mercado importante para FedEx Express a medida que el negocio continúa expandiéndose por toda Europa, contando con un total de 35 centros y estando presente en más de 25 ciudades de todo el país. Asimismo, más de 60 miembros del equipo trabajan en el área de Vitoria.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio