Inicio / Noticias / Proveedores / Tras 30 años de colaboración, FedEx Express adquiere la división internacional de Flying Cargo en Israel
ADQUISICIONES

Tras 30 años de colaboración, FedEx Express adquiere la división internacional de Flying Cargo en Israel

FedEx Express y Flying Cargo Group anuncian que, tras cerca de 30 años de estrecha colaboración, proporcionando servicios de transporte internacional exprés al mercado israelí, han alcanzado un acuerdo según el cual FedEx Express adquirirá el negocio internacional exprés de Flying Cargo Group en Israel.

El anuncio se produce cuando el acuerdo de servicio por parte de Flying Cargo con FedEx Express está llegando a su fin y en esta línea, Bert Nappier, presidente de FedEx Express Europa y CEO de TNT, precisa que  “Israel ha sido y sigue siendo un mercado importante para FedEx, y nuestra sólida reputación en el mercado se basa en casi 30 años de confianza con nuestros colaboradores/socios y con los empleados de Flying Cargo”. 

Por su parte, Avi y Dany Reik, propietarios de Flying Cargo Group, mencionaron que “esta interesante adquisición, una vez cerrada, hace posible que gracias a esta relación se pueda ofrecer a los clientes una cartera de servicios aún más amplia a través de nuestra única red global. Ha sido un privilegio introducir a FedEx Express en el mercado israelí”. 

Años de colaboración para la logística israelí 

FedEx empezó a prestar servicios en Israel a través de la División Internacional de Flying Cargo Express en 1990, ofreciendo una amplia gama de servicios de transporte exprés internacional, incluyendo la importación y exportación de envíos a más de 220 países y territorios de todo el mundo. Desde mayo de 2016, TNT Express – incluyendo TNT en Israel – ha formado parte del grupo global de compañías de FedEx.

Flying Cargo Group es un importante actor en el mercado de la logística, el almacenamiento y la distribución de mercancías en Israel y los servicios ofrecidos por dicha compañía incluyeneCommerce, servicios de devolución de mercancías y recogida y entregas locales en Israel, y continuará siendo propietario y gestionando estas actividades. La adquisición es anticipada al cierre de la primera mitad del calendario del año 2019 y está sujeta a aprobaciones regulatorias. Una vez cerrado, el vigente acuerdo de licencia entre FedEx Express y Flying Cargo Group expirará. Hasta que se obtenga la aprobación regulatoria y se cierre la transacción, FedEx Expess, a través de su subsidiaria de TNT en Israel, y en el negocio internacional exprés de Flying Cargo Group en Israel, continuará operando de manera independiente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio