Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Rafael Romero, director de operaciones del Grupo Taboada

Rafael Romero, director de operaciones del Grupo Taboada

El operador logístico Grupo Taboada ha nombrado a Rafael Romero, nuevo director de Operaciones. Romero tiene 59 años, está casado, estudió la Carrera de Económicas y ha realizado cursos de especialización logística en IESE y CEL. Dirigió el Grupo Logifrío desde el año 2002 a 2008 y fue Director de Transportes del Grupo Telepizza durante cuatro años (1997-2001). Ha sido director de Transportes de Aitena (1996-97) y director de Logística Grupo Cruzcampo (1968-1992) y se le considera un experto en reducción de costes de transporte, negociación con proveedores, control y supervisión de procesos internos.
Rafael Romero ha adelantado los objetivos estratégicos que implantará en Grupo Taboada a corto plazo, como son la mejora del servicio, la optimización de recursos propios, tanto a nivel operativo, como de administración y gestión y la formación continuada de todo el personal que compone la plantilla de Logística Taboada.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados