Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Taboada renovará el 80 por 100 de su flota de transporte

El operador logístico Grupo Taboada renovará el 80 por 100 de su flota de camiones durante este ejercicio 2011. En concreto, dispone de once unidades, ocho camiones y dos furgonetas, siendo el 95 por 100 en propiedad y un 5 por 100 subcontratado en los arrastres de sus delegaciones (Barcelona, Bilbao, Lugo Palma de Mallorca, Sevilla, Valladolid, Valencia, Zaragoza, Lisboa y Oporto). Todos los camiones cumplen con la exigente norma medioambiental Euro4 y van equipados con plataformas elevadoras y sistemas de localización GPS. 
Grupo Taboada prestó durante el 2010, 9.900 servicios de transporte en toda la Península incluido Portugal, Andorra, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla. Durante los primeros seis meses del 2011, los servicios de transporte han sido 5.445. Este aumento de actividad es el que motiva la renovación de la flota. Durante el mes de julio, el Grupo Taboada ha adquirido un nuevo camión Renault Midlum 270.14 de 14 toneladas que cumple con la norma Euro5. Antes de que se acabe el presente ejercicio tiene prevista una nueva inversión para otros camiones de similares características.

Noticias relacionadas

Grupo Taboada incrementa su cifra de negocios un 17 % Grupo Taboada incrementa su cifra de negocios un 17 %
El Grupo Taboada ha registrado un crecimiento del 17 por 100 en su...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados