La cooperativa de distribución Consum ha designado a Ricardo Marí Sanchis como nuevo director de Logística. Hasta ahora al frente del área de socio-cliente y marketing, el directivo asume un departamento estratégico para la compañía, que en los últimos meses ha adquirido suelos en Toledo, Antequera (Málaga) y Barcelona con el objetivo de reforzar su capacidad de distribución.
Según la firma, la reorganización del área logística se enmarca en un movimiento más amplio de la cúpula directiva de Consum, en un momento en el que la cooperativa supera las 1.000 tiendas y avanza en su plan de crecimiento en la península.
Otros cambios en el Consejo de Dirección
Por otro lado, desde la cooperativa confirman que el relevo en Logística llega tras la creación de un nuevo departamento de Calidad y Atención al Cliente, dirigido por Lourdes Brugera Moreno, hasta ahora responsable de Logística. Por su parte, el puesto que deja vacante Marí en el área de socio-cliente y marketing lo asumirá Sílvia Lázaro Pérez, quien promociona desde compras de alimentación salada.
Con estos cambios, el Consejo de Dirección presidido por Antonio Rodríguez Lázaro queda conformado por diez direcciones, entre ellas administración, compras, desarrollo, finanzas y TIC, gestión de tiendas, personas y bienestar, y relaciones externas.