El nuevo catálogo de la compañía, donde las ruedas de interior son las protagonistas, ya está disponible en su web.
MHS Ibérica es la escisión española de una compañía con más de 20 años dedicados al sector de la manutención. Desde hace 10, la empresa ofrece en España una variedad de recambios, tanto originales como alternativos, para carretillas elevadoras, con el foco puesto en la atención personalizada y el compromiso con el cliente.
Entre las últimas novedades lanzadas por la compañía destaca su primer catálogo de ruedas de interior, producto con el que empezó su andadura. El catálogo fue presentado por la responsable ejecutiva de la compañía, Karen Bagney, durante la celebración de la IV Convención AECE.
“Los primeros pasos de MHS se centraron en la comercialización y distribución de ruedas para máquinas de interior. Poco a poco, nos dimos cuenta de que las necesidades de nuestros clientes se iban ampliando, con lo que decidimos incrementar nuestro portfolio de productos con recambio original y alternativo, ofreciendo de esta manera al mercado un servicio integral” explicaba Karen Bagney.
MHS: recambios más allá de las ruedas
MHS Ibérica colabora con los principales fabricantes europeos de ruedas de interior, garantizando la resistencia y el desempeño en entornos industriales exigentes. Marcas como OM Pimespo, Linde, Jungheinrich, Still, Crown, Toyota, Hyster, Hangcha, Atlet, Mic y Mitsubishi se incluyen en el primer catálogo de ruedas de la compañía. Las diferentes referencias se entregan en un plazo de entre 24 y 48 horas desde que se realiza el pedido en la Península, Islas Baleares, Islas Canarias e incluso Portugal.
Además de ruedas, MHS Ibérica ofrece una amplia gama de recambios como cadenas, contactores, faros y luces, joysticks o rodamientos, entre otros. El personal cualificado de la compañía, con sede en el Polígono Industrial Compisa (Madrid), ofrece un asesoramiento a los clientes interesados en adquirir cualquiera de sus productos por vía telefónica o email.