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Empleos en el sector de la logística.

Ofertas de empleos en logística – actualizado a 28 de enero de 2025

Por C de Comunicación
En C de Comunicación hacemos una selección semanal de ofertas de empleo en logística relevantes para los profesionales del sector.

¿Buscas nuevas oportunidades de empleos en Logística y transporte en España?

Como líderes de información en el sector logístico, en C de Comunicación recopilaremos semanalmente una selección de ofertas de empleo en logística que pueden ser de tu interés.

Nuevos empleos

Warehouse Supervisor – GXO Logistics – Getafe

GXO está en búsqueda de un Supervisor de Almacén que se encargará de la inspección y organización del área logística, gestionando tanto la mercancía y los productos como el personal, con el fin de asegurar la distribución oportuna y adecuada de los pedidos a los clientes.

Requisitos: tener formación en logística y al menos 3 años de experiencia en actividades del sector, experiencia en la gestión de equipos, capacidad analítica para la gestión, conocimiento del paquete Office e internet, nociones en prevención de riesgos y AS-400, También se valorará tener conocimiento de Kaizan y Lean Management.

Funciones: organizar los recursos humanos y técnicos, gestionar análisis y resolución de incidencias, cumplir con los niveles de servicio acordados con el cliente, objetivos de productividad, fiabilidad de stocok, mermas de producto, absentismo y siniestralidad, y mantener el buen clima laboral.

Team Lead Transportes – ALDI – Masquefa

Requisitos: un grado universitario en logística y transporte, económicas, administración de empresas o equivalente y una experiencia mínima de 4 años realizando funciones similares. Además es obligatorio un Nivel B2 de inglés.

Funciones: Asegurar la óptima planificación de las rutas de transporte, elaborar la propuesta de adquisición de camiones, remolques y maquinaria para su aprobación final, asegurar el funcionamiento y el perfecto estado técnico de la flota de camiones y maquinaria (flota interna), asegurar la correcta gestión de las incidencias y quejas que se produzcan a consecuencia del proceso de entrega de mercancía a tiendas, junto con la gestión activa de la comunicación con los RZs (idem que con la gestión de los BLPs) y asegurar el correcto flujo del proceso de logística inversa entre tienda y centro de distribución.

Director de logística – Recambios Frain S.L. – Lugo

Recambios Frain está buscando a un director de logística su sede en Lugo, Galicia.

Funciones: coordinar el equipo de trabajo, organizar la sección de almacén, ubicación de mercancía, uso del espacio, etc., gestión de control de inventario, reportar información sobre procesos logísticos y resolución de incidencias.

Requisitos: imprescindible experiencia previa en puestos similares, capacidad organizativa, implicación y motivación, ser una persona dinámica y activa, actitud, ganas de trabajar y crecer en empresa estable.

Logistics Team Lead – ECOLAB – Barcelona

Ecolab está buscando un Supervisor de Logística para ser un colaborador autodirigido con la capacidad de utilizar muchos aspectos de la administración de operaciones y liderar un equipo de trabajo para mejorar las métricas de seguridad, calidad y productividad.

Requisitos: se tendrán en cuenta una licenciatura en negocios o afín, experiencia de supervisión en un entorno de manufactura, manejo de SAP y Microsoft Office Suite, específicamente Microsoft Excel y Access, experiencia previa en gestión de proyectos y conocimiento de principios de TPM y/o Lean Manufacturing.

Funciones: liderar un equipo, supervisar actividades de logística, incluido el control de inventario, el almacenamiento, transportación, la planeación logística, el procesamiento de pedidos y el servicio al cliente, asistir en el desarrollo del presupuesto del sitio de logística con un enfoque en la mejora continua del rendimiento, monitorear los activos fijos y coordinar la implementación de proyectos de mejoras aprobados en sus áreas funcionales.

Supply Chain Supervisor – Avery Dennison – Galicia

Avery Dennison busca a un supervisor de cadena de suministro en Galicia.

Requisitos: Título universitario en logística, negocios o área relacionada, más de 3 años de experiencia en SML, comprensión avanzada de los conceptos, prácticas y procedimientos fundamentales de la cadena de suministro, gestión de materiales y logística, y todas las áreas relacionadas, excelentes habilidades analíticas, buenas habilidades en gestión de proyectos y colaboración empresarial y es valorable la certificación Green Belt o ELS.

Funciones: coordinar y supervisar las actividades diarias del equipo, monitorear y evaluar a los miembros del equipo, realizar tareas generales de gestión, supervisar que los materiales sean recibidos, almacenados, enviados e informados de acuerdo con los procedimientos establecidos, revisar la efectividad de los procedimientos operativos, evaluar y sugerir nuevos procedimientos y procesos para incrementar la eficiencia, comunicar proactivamente los problemas de la cadena de suministro y proporcionar alternativas, participar activamente en la formación para expandir habilidades técnicas y mejorar los servicios proporcionados.

Recopilación de ofertas anteriores

Director/a de logística retail/ecommerce – Grupo IskayPet – Madrid Sur

Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) busca ocupar la posición de dirección de logística retail/ecommerce para las oficinas centrales de Ontígola dentro del departamento de Supply Chain & Logistic y unirse a sus más de 3500 profesionales de diferentes áreas.

Requisitos: un título universitario en logística, administración de empresas o similares; experiencia previa de más de 5 años en un puesto de logística, preferiblemente en el sector retail, ecommerce y omnicanal; nivel de inglés alto; y habilidades analíticas y conocimiento de software de gestión de la cadena de suministro.

Funciones: será el responsable de supervisar y optimizar todas las operaciones logísticas dentro de la cadena de suministro de la empresa. Tendrá que desarrollar y ejecutar estrategias logísticas, supervisar la gestión de inventarios, coordinar el transporte y la distribución de productos, optimizando rutas y costes, implementar tecnologías y sistemas de gestión que mejoren la eficiencia logística (WMS), elaborar informes de gestión y KPIS y mantener relación con proveedores de transportes y 3PL, entre otras cosas.

Director de logística – Grupo PIKOLINOS – Elche

En Grupo Pikolinos están seleccionado una persona que se incorpore como Director de Logística reportando a Vicepresidencia.

Funciones: supervisar y gestionar los almacenes y operadores logísticos del grupo, implantar sistemas de trabajo eficientes, elaborar el presupuesto anual del área, así como su seguimiento mensual y elaborar planes de acción en caso de desviaciones, proyectar e implantar nuevas estrategias en los modelos logísticos de distribución, coordinar las necesidades logísticas interdepartamentales y trabajar en estrecha colaboración con el departamento de compras.

Requisitos: licenciatura / ingeniería y estudios complementarios relacionados con logística y gestión de almacenes, un mínimo 10 años de experiencia con conocimiento del sector calzado a nivel Wholesale, Retail y Digital Business y nivel medio de inglés.

Ofrecen: un salario competitivo, además de un paquete de beneficios sociales: plan de formación inicial, desarrollo y formación en competencias específicas, servicio de psicología in Company, pares de calzado gratuitos y otros productos Pikolinos y seguro de salud como retribución flexible.

Supply Chain & Fulfillment Analyst – Suntory Global Spirits – Madrid

Suntory Global Spirits, la empresa de licores, busca un Supply Chain & Fulfillment Analyst para trabajar con ellos en Madrid.

Requisitos: licenciatura en ingeniería, finanzas, negocios o cadena de suministro, más de 3 años de experiencia en cadena de suministro y logística, habilidades técnicas competentes con familiaridad en SAP y entornos de inteligencia empresarial/informes, con herramientas de BI, habilidades avanzadas en Microsoft Office, capacidades analíticas y fluidez en inglés.

Funciones: analizar los datos de los clientes y colaborar estrechamente con los equipos comerciales y de colaboración con clientes, analizar los procesos logísticos de principio a fin para identificar simplificaciones y mejoras, gestionar los procesos de control de inventarios, supervisar la planificación de producción de productos de valor agregado (VAP), gestionar los paneles de Power BI para la cadena de suministro y desarrollar nuevas herramientas.

Supply Chain Manager (Logística en Frío) – Fresh Greens | B Corp™ – Madrid

Fresh Greens, la empresa de platos plant-based listos para comer, ofrece el puesto de manager en operaciones de su cadena de suministro especializada en logística del frío.

Requisitos: exigen al menos 3 años de experiencia en logística y cadena de suministro, preferiblemente con enfoque en productos refrigerados; conocimientos sólidos en gestión de transportes, almacenes y control de temperatura; capacidad analítica para interpretar datos y elaborar estrategias de mejora; y capacidad para trabajar en equipo.

Funciones: tendrá que supervisar y optimizar la cadena de suministro de productos refrigerados (2-6 °C), garantizando la calidad y la frescura en cada entrega; gestionar y reducir los costes de envío mediante el análisis de ruta y, la negociación con proveedores; minimizar errores de entrega estableciendo KPIs; y analizar datos de inventario, demanda y transporte.

Consultor/a Senior Logística Transporte – Lidl España – Barcelona

Lidl España busca un/a consultor/a senior para el área de logística en transporte en Barcelona.

Requisitos: debes tener una titulación universitaria finalizada, experiencia previa en áreas de transporte y en gestión de proyectos, autonomía y habilidades comunicativas para coordinación con las plataformas logísticas y proveedores, alta capacidad de análisis y proactividad, y movilidad para viajar a nivel nacional. Además, se valora nivel medio/alto de alemán y/o inglés.

Funciones: coordinar proyectos e implementar nuevos procesos en las plataformas logísticas, proporcionar soporte operativo a las delegaciones, negociar con proveedores externos, elaborar reporting del área, analizar datos y elaborar propuestas de mejora, realizar seguimiento de los procesos y ampliar nuevas normativas en el área de transporte.


Esta será una sección que publicaremos en C de Comunicación todos los martes.

Si eres una empresa y quieres publicar tu oferta de empleo en esta sección, escríbenos.


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