Inicio / Noticias / Proveedores / GAM se estrena en Encaja con su amplia propuesta de productos y servicios

GAM se estrena en Encaja con su amplia propuesta de productos y servicios

La compañía participará en Encaja con sus distintas empresas de formación y movilidad sostenible, Kirleo e Inquieto, así como con las marcas de maquinaria que distribuye.

La multinacional española GAM, especializada en soluciones para la industria, desplegará toda su oferta más reciente de productos y servicios en Encaja Supply Chain, feria de soluciones globales en equipamiento logístico, que tiene lugar en Feria Valencia, los días 29 y 30 de junio.

En el stand D30, de 250m2, GAM mostrará las últimas novedades de Kirleo, firma especializada en formación, y de Inquieto, su empresa de referencia en transporte sostenible con vehículos cero emisiones en la denominada última milla.

En el primer caso, Kirleo, proyecto nacido en septiembre de 2021 como evolución de GAM Formación en una apuesta por la enseñanza no reglada, ofrecerá una visión completa de su amplia oferta formativa. De esta se destacarán propuestas específicas centradas en ámbitos como la digitalización, la formación y profesionalización de los Riders o repartidores urbanos, el tratamiento de baterías eléctricas o la centrada en formación de piloto de drones, entre otros itinerarios formativos desarrollados en colaboración con compañías punteras en cada sector.

Además, a través de un código QR, los visitantes podrán realizar en el mismo stand una breve autoevaluación de competencias digitales para conocer más a fondo el proyecto y las oportunidades que ofrece para su mejora profesional.

En cuanto a Inquieto, estarán expuestos distintos modelos de vehículos que se adecúan a una movilidad urbana más flexible en distintas modalidades: Tropos, Paxter, Moto Silence, EEzon, así como bicicletas eléctricas de la familia Bike Cargo, destacando el modelo Litium Ibiza y el BKL 850. Así mismo, se presentará el nuevo vídeo corporativo de la compañía líder en distribución urbana con vehículos cero emisiones de España y Portugal. 

Maquinaria

Además, GAM expondrá sus propuestas de las marcas líderes en maquinaria que distribuye, incluyendo Hyster, Yale, Magni, Bravi, Tecnacar y Oil & Steel, así como ofertas específicas que se lanzarán específicamente para esta feria. De entre los modelos más representativos que se mostrarán durante estos días cabe señalar: dentro del catálogo HYSTER, el preparapedidos eléctrico de 2.500kg modelo L02.5; la transpaleta eléctrica con plataforma y batería de litio P20S y la transpaleta supercompacta de batería de litio PC1.5 .

Del catálogo de YALE, la transpaleta supercompacta de batería de litio MP15; la transpaleta de conductor montado/sentado MP20T; el apilador de conductor a pie MS12E; la transpaleta eléctrica de conductor a pie MP16, y la carretilla eléctrica de tres ruedas ERP16VT. El porfolio de Magni estará representado por los modelos de plataforma de tijera eléctricas ESO708EP y ES0807AC; el de plataforma elevadora Leonardo de Bravi o el tractor de arrastre VTA 307 de TECNACAR, entre otros productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio