Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Carelsa, concesionario Linde, inaugura instalaciones en Almería

Carelsa, concesionario Linde, inaugura instalaciones en Almería

Carelsa Almería (Carretillas Elevadoras Sudeste, S.A), concesionario exclusivo Linde para la zona, con 19 años de andadura en el sector, ha inaugurado sus nuevas instalaciones en La Mojonera, ubicadas en la Ciudad del Transporte de Poniente en Almería, un enclave que concentra una gran oferta industrial de la región.
Al evento inaugural asistieron más de 100 personas entre clientes, proveedores, familiares y amigos, que pudieron conocer de primera mano una novedad mundial: la nueva serie de carretillas E20-E50 (ver Cuadernos de Logística nº 1 páginas 22 a 26). Este vehículo se caracteriza por su productividad y alto rendimiento con un gasto energético reducido, así como por su flexibilidad y precisión, ya que puede adaptarse a la perfección a las necesidades de los usuarios, gracias a su tecnología de vanguardia.
Las nuevas instalaciones cuentan con 1.580 metros cuadrados y están dotadas de todos los servicios necesarios: cabina de pintura, equipo de extracción de gases de escape, plataforma elevadora para la carga y descarga de carretillas, para prestar a los los clientes un abanico de servicios integrales para todos sus vehículos, desde el análisis previo de sus necesidades hasta planes de mantenimiento, cursos de formación para operarios, recambios originales, alquiler a corto y largo plazo...para Miguel Garrido, director-gerente de Carelsa, "los clientes de esta provincia son merecedores de unos servicios integrales ya que Almería es un referente económico".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados