Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. CBRE saca al mercado su propia plataforma de reparto para centros comerciales

CBRE saca al mercado su propia plataforma de reparto para centros comerciales

En una nueva apuesta por la omnicanalidad en el ámbito del retail, CBRE ha anunciado el lanzamiento de Mall&Go, un marketplace integrado con un proveedor logístico de última milla con el que pretende satisfacer las necesidades de los centros comerciales bajo su gestión.

El proyecto consiste en una plataforma de venta dentro del propio ecosistema digital del centro comercial, a través del cual se ofrece la posibilidad de realizar compras a través de una página web o aplicación en diversos establecimientos para recibir el pedido en una única entrega.

Mall&Go, impulsado por el área de Retail Intelligence de CBRE, verá la luz por primera vez en el centro comercial Diagonal Mar de Barcelona, propiedad de un fondo público gestionado por DWS. La intención de la consultora es extenderlo a todos los centros comerciales que tiene bajo gestión a través de su Plataforma Ibérica, más de 40 en total entre España y Portugal, y en una fase posterior replicarlo en la región de EMEA.

Como comenta María Miranda, directora de Operating Management and Retail & Logistics Intelligence de CBRE, “para nosotros es una prioridad estratégica liderar la digitalización del sector. A partir de ahora, en pocos clics, nuestros clientes van a ver mejorada su experiencia de compra” y añade “la clave está en la omnicanalidad; en aportar un modelo que responda al conjunto de las necesidades tanto de consumidores como de retailers conectándolos en un entorno 100 por cien phygital”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados