Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. 11.11: Alibaba supera los 74.000 millones con un pico récord de 583.000 pedidos/segundo

11.11: Alibaba supera los 74.000 millones con un pico récord de 583.000 pedidos/segundo

A pesar del COVID-19, los clientes han aprovechado al máximo los descuentos de la celebración del Día de los Solteros de Alibaba, llevando a la compañía a batir su propio récord con unas ganancias totales que alcanzaron los 74.000 millones de dólares. Sumado a este hito, la firma también registró un pico de 583.000 pedidos por segundo, informó Reuters.

El evento de ventas más grande del mundo, que eclipsa al Black Friday y al Cyber ​​Monday en grandes mercados como el de Estados Unidos, duró 11 días este año y atrajo a los vendedores en las plataformas de Alibaba 21 veces más pedidos que el Amazon Prime Day del mes pasado.

Su tamaño es tal que su desempeño es ampliamente considerado indicativo de la recuperación económica post-virus de China.

Esto se ve como otro indicador del "repunte económico" asiático después de que surgiera el coronavirus en Wuhan el año pasado, ya que Alibaba no es el único jugador que está viendo grandes números. Douyin, JD Incorporated y Pinduoduo Incorporated se encuentran entre las otras empresas que organizan eventos en el Día de los Solteros.

JD aseguró haber registrado ventas por valor de 200 mil millones de yuanes en los primeros nueve minutos el 11 de noviembre; mientras que la tienda de electrónica Suning (en parte propiedad de Alibaba) registró ventas de 5 mil millones de yuanes en los primeros 19 minutos del día.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados